Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsoloo: ¡Listas para el show de Victoria'Secret 2014!

Escrito por

¡Los ángeles de Victoria'Secret ya están en Londres ! Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsoloo se dejaron ver ayer en el aeropuerto JKF de Nueva York rumbo a la capital inglesa, donde este año se celebrará el desfile anual de la firma de lencería. ¡No te lo pierdas !

¡Ya han llegado a la capital inglesa ! Ayer Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsoloo se ponían rumbo a Londres junto al resto de modelos elegidas para el esperado desfile de Victoria'Secret 2014. Un evento anual para el que la firma trabaja duro durante todo el año, y en el que coinciden las modelos más espectaculares del momento. Precisamente a las que ayer vimos en el aeropuerto JFK de Nueva York listas para iniciar su viaje hasta la ciudad de Peter Pan, donde tendrá lugar el '2014 Victoria'Secret Fashion Show'. Desde la redacción de melty.es te mostramos las fotografías de las top models, y te contamos todos los detalles de uno de los eventos de moda más esperados.

Este año es excepcional, y es que por primera vez el popular desfile se celebra fuera de la Gran Manzana, y por tanto, en Europa. Desde hace días Londres se preparaba para acoger a los ángeles de la firma que modelarán las nuevas y sensuales creaciones de lencería en un show, donde Taylor Swift y Ariana Grande, entre otros, serán las encargadas de poner la música. Ayer, domingo 30 de noviembre, Adriana Lima y Behati Prinsloo hacían demostración de su amistad con una divertida imagen de las dos, minutos antes de subir al avión junto al resto de compañeras del show, entre las que veremos a Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Lindsay Ellingson, Lily Aldridge y Karlie Kloss.

La grabación del espectáculo tendrá lugar mañana martes 2, pero habrá que esperar hasta su emisión, el próximo 9 de diciembre, para verlas en ese ambiente de seducción y sensualidad, donde los ángeles lucirán los últimos y provocativos modelos de la firma. Un espectacular show para el que ellas también tienen que trabajar a fondo, tal y como Alessandra Ambrosio compartía hace unas horas a través de su cuenta en Instagram. Aún hay ciertos detalles no revelados con los que Victoria'Secret quiere sorprender, sin embargo, y si no hay imprevistos, sabemos que Lily Donaldson brillará con un atuendo de cristales de Swarovski, mientras que Cindy Bruna desfilará envuelta en color dorado. Y tú, ¿te harás con alguno de los diseños?