Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel: los ángeles de Victoria's Secret al desnudo

Escrito por

El público masculino deberá estar eternamente agradecido a Russell James. Este fotógrafo australiano ha materializado el sueño de muchos hombres de ver desnudas en un mismo trabajo a bellas modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel. ¡Ahí va un adelanto !

Russell James ha hecho realidad el sueño de una buena parte de la población masculina. Este prestigioso fotógrafo ha tenido la brillante idea de retratar los cuerpos completamente desnudos de varias de las mujeres más deseadas del planeta y compilarlos en 'Angels', un libro que saldrá al mercado el próximo 15 de octubre en medio de una gran expectación. A lo largo de sus 304 páginas, podremos contemplar atónitos las espectaculares figuras de las modelos más cotizadas del momentos como Adriana Lima, de la que ya te mostramos sus fotos para este trabajo, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo o Lily Aldridge. No hay duda que los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret serán las grandes protagonistas de esta excelsa sesión llevada a cabo por James.

Más noticias sobre Adriana LimaKendall Jenner: ¡Su desnudo íntegro para un libro de fotos!

El propio Russell asegura que para él es un auténtico privilegio poder captar con el objetivo de su cámara semejantes monumentos : "Durante las últimas dos décadas tuve la fortuna de fotografiar a las mujeres más lindas del planeta, muchas de las cuales conocí al trabajar para Victoria's Secret". Asimismo, el camarógrafo afirma que para él lo difícil no es fotografiar a una señorita como Dios la trajo al mundo, sino ganarse su confianza : "Fotografiar un cuerpo desnudo es fácil. Sin embargo, es muy difícil generar la confianza de la mujer cuando está en la posición más vulnerable del mundo y lograr una foto que ella misma admire". La redacción de melty.es te muestra bajo estas líneas un adelanto de esta fastuosa colección de Russell James. ¿Qué te parece el trabajo de Russell James?

Fuente : www.russelljames.com, instagram