Adriana Lima: clase y distinción dentro y fuera de la pasarela

Escrito por

Adriana Lima protagonizó el desfile de Desigual en Nueva York y con su naturalidad y seguridad demostró por qué es una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes.

Una buena modelo debe demostrar sus dotes sobre la pasarela, pero también en su vida cotidiana. Adriana Lima, que es una de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes, es una modelo que se muestra radiante en cada una de sus intervenciones, pero especialmente lo hizo en el desfile para Desigual en el teatro Lincoln Center de Nueva York. Por todos es conocido que esta es una firma que se caracteriza por su espíritu desenfadado y juvenil, y Adriana Lima comprendió esto a la perfección, según se puede ver en las fotografías del desfile. Con una sonrisa innegociable, su aplomo sobre la pasarela es asombroso y contrasta ampliamente con la seriedad que suele transmitir en sus desfiles para Victoria’s Secret. Esto demuestra la profesionalidad de una modelo que sabe adaptarse a diferentes roles. A continuación en melty.es te mostramos varias de las fotografías y un vídeo en el que aparece muy sexy para Victoria's Secret.

Más noticias sobre Adriana LimaBrasil contra Alemania: Adriana Lima y Gisele Bündchen, sus fotos de apoyo a la canarinhaAdriana Lima: muy sexy en una nueva campaña de Victoria's Secret

Otra de las fotos a las que hemos tenido acceso muestran a Adriana Lima, que animó a Brasil en el pasado Mundial, posando en la calle con un vestido negro de Desigual y un amplio e informal bolso. La seguridad que la modelo muestra en cada una de las fotografías justifica en gran medida el alto nivel de su caché. Según Forbes, el pasado año la brasileña se embolsó 8 millones de dólares en concepto de contratos de publicidad y desfiles de moda. ¿Qué te parece Adriana Lima?