Adriana Lima: "La bondad te hace la persona más hermosa del mundo"

Escrito por

Como cualquier otra mortal una de las 'top models' más aclamadas del mundo, Adriana Lima, cae en la tentación de compartir notas filosóficas a través de las redes sociales. He aquí la cita que quiso difundir entre sus seguidores de Instagram.

La espectacular modelo Adriana Lima, a la que solo hace unas semanas veíamos desfilando en el espectáculo que cada año celebra Victoria's Secret, nos vuelve a regalar un momento único. A través de una fotografía compartida en su perfil de Instagram nos desvela cuál es la virtud capaz de enamorarla. "La bondad te hace ser la persona más hermosa del mundo, no importa lo que parezcas por fuera". Después de que nos regalara la felicitación navideña más sensual de todas y de confesarnos sus más profundos secretos, Adriana Lima sigue haciendo gala de grandes dotes sociales en Instagram. La modelo es asidua a la red social, y no solo eso, sino que no duda en compartir los momentos más especiales con sus seguidores.

Morning!❤️

Adriana Lima (@adrianalima) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

A través de ellos descubrimos una Adriana Lima que no concibe el despertar sin una buena taza de café, y que ahora confiesa que la auténtica belleza que puede enamorarla no se encuentra a simple vista.La modelo está de enhorabuena un año más porque no para de trabajar. Desde que saltara a la fama hace ya varios años no hay momento en que esta chica tenga tiempo de aburrirse. Y es que cuando llega del trabajo, la esperan en casa sus pequeñas Valentina y Sienna, fruto de su matrimonio con Marko Jaric, al que pusiera fin en mayo de 2014. Lo último en lo que hemos visto a Adriana Lima ha sido en la campaña de Marc Jacobs donde ha participado junto a Joan Smalls y Kendall Jenner. ¿Qué otros secretos esconderá Adriana Lima?