Adriana Lima: ¿Cuándo perdió la virginidad la modelo brasileña?

Escrito por

Adriana Lima nos deleitó en el pasado, además de con un físico que le ha convertido en una de las mujeres más sexys del mundo, con unas sorprendentes declaraciones en las que reveló el adiós a su castidad.

En 'Sexy Girls' nos apasiona hablar y, sobre todo, exponer galerías multimedia con las mejores fotografías de las modelos más deseadas del planeta. Sin ir más lejos, anteayer poníamos en tela de juicio la supuesta delgadez exhibida por Emily Ratajkowski en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram en la que aparecía completamente desnuda. Esta maniquí de origen polaco que tanto adora posar de esta guisa en las redes sociales comparte profesión con la belleza que hoy nos ocupa en la sección más picante de la redacción de melty. La susodicha es Adriana Lima, quien después de tres meses sin hacer acto de presencia por nuestro dossier regresa hoy por todo lo alto con unas declaraciones que hemos rescatado de la hemeroteca y que consideremos conveniente recordar para sus millones de seguidores.

Allá por septiembre de 2013, la top model brasileña dejó atónitos a los cuantiosos adeptos que tiene entre el público masculino al confesar en una entrevista concedida para el 'Huffington Post' que se mantuvo virgen hasta el matrimonio. Es preciso aclarar llegados a este punto que Adriana contrajo nupcias junto al ex jugador de baloncesto Marko Jaric a los 27 años de edad, por lo que pasó todo este tiempo sin practicar actividades sexuales. Antes de esta boda, la integrante del exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret vivió tres relaciones sentimentales en las que mantuvo intacta su castidad. Para reforzar sus ideales, Lima esgrimió en la charla con el citado medio de comunicación que "si tu pareja no comprende esta decisión es porque realmente no te quiere". En 'Sexy Girls' respetamos como no podía ser de otra manera las voluntades de Adriana Lima y, además, te mostramos su reciente posado en lencería para 'Covergirl Magazine' con el que volvió, por enésima vez, a deslumbrarnos. Ante de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el impactante escote de Edurne en la portada de 'Cosmopolitan'. ¿Qué te ha parecido la noticia?