Adriana Lima: el 'look' sin sujetador que revolucionó París

Escrito por

La modelo brasileña se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de la capital francesa con un arriesgado vestido escotado que a punto estuvo de dejar su pecho al descubierto.

Han pasado más de tres meses desde que en la sección más picante de la redacción de melty te hablamos por última vez de Adriana Lima y eso, tratándose de una de las modelos más sexys del panorama internacional, nunca es una buena noticia. En aquella ocasión, en 'Sexy Girls', donde ayer te mostramos una fotografía de Kelly Brook tomando el sol completamente desnuda en la piscina de su domicilio, os recordamos unas sorprendentes declaraciones de esta bella mujer de 35 primaveras natural de Salvador de Bahía (Brasil) en las que confesaba allá por 2013 que perdió su virginidad a los 27 años. Hoy, la maniquí que puede presumir de pertenecer al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret nos ha vuelto a dejar atónitos, aunque esta vez con su espléndida figura.

Como no podía ser de otra manera, Adriana Lima se encuentra estos días en París para asistir a los numerosos desfiles de la Semana de la Moda de la capital francesa. Ayer le tocó acudir como invitada de excepción al 'show' ofrecido por Ralph & Russo Haute Couture Otoño/Invierno 2016-2017, donde acaparó todas las miradas debido al atrevido 'look' que portaba. La top-model carioca apostó por un vestido de smoking negro con un amplio escote que permitió contemplar el su pecho desprovisto de sujetador casi en su totalidad. Adriana se robó los flashes de unos paparazzis que aguardaban para captar un mínimo desliz que hubiese dejado sus pezones al descubierto. A pesar de que semejante descuido no acabó sucediendo, las imágenes que exponemos sobre estas líneas están cargadas de sensualidad. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver el vídeo de Charlotte McKinney completamente desnuda para celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos. ¿Qué te ha parecido la noticia?