Adriana Lima, Kevin Jonas y otras 8 celebrities que fueron vírgenes hasta el matrimonio

Escrito por

Esperar hasta el matrimonio para mantener relaciones sexuales es una elección por la que han optado diversos personajes famosos. Adriana Lima, Mariah Carey o el mayor de los Jonas Brothers son algunos ejemplos.

Hace unos años el grupo Jonas Brothers dio a conocer mundialmente el anillo de castidad, también llamado anillo de pureza, con el que su portador se comprometía a permanecer virgen hasta llegar al matrimonio. Además de los miembros de esta banda, otros artistas adolescentes se unieron a esta especie de moda por la abstinencia como por ejemplo Selena Gomez, Demi Lovato o Miley Cyrus. Aunque en melty.es no estamos muy seguros de que esta última haya seguido a rajatabla esta promesa, quien sí que lo ha cumplido ha sido Kevin Jonas, el mayor de los tres Jonas Brothers, que permaneció virgen hasta el 2009 cuando se casó con su novia Danielle, una ex peluquera. Al igual que Kevin, otros cantantes, actores y modelos decidieron esperar puros y castos hasta el momento de su boda.

Este es el caso de la exuberante modelo de Victoria's Secret Adriana Lima, quien asegura haber sido virgen hasta los 27 años, momento en el que contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Marko Jarić, de quien se acaba de separar. También es sorprendente el caso de Mariah Carey, que afirma no haber mantenido relaciones sexuales hasta los 23 años, cuando se casó con el empresario musical Tommy Mottola. Tras su divorcio, la cantante comenzó a salir con Nick Cannon, con quien también esperó hasta la boda para practicar sexo. De cantantes va la cosa porque Hilary Duff, Celine Dion y Jessica Simpson son otras tres artistas que tomaron la decisión de permanecer vírgenes hasta el matrimonio.

“Es algo que me gusta sobre mí”, explicaba Hillary Duff, orgullosa de su decisión de haber esperado hasta su boda con el jugador de hockey Mike Comrie en 2010. Por su parte, Jessica Simpson se mantuvo virgen hasta los 23 años, cuando se casó con el cantante Nick Lachey, mientras que Celine Dion esperó hasta los 26 años para contraer matrimonio con el productor musical René Angélil. Zac Hanson, el pequeño de los tres hermanos que formaban la banda Hanson también tomó esta decisión y no mantuvo relaciones hasta que en 2006 se casó con su novia Kate Tucker. Por sus fuertes creencias religiosas también se esperaron los actores Sarah Drew, conocida por su papel de la doctora April Kepner en Anatomía de Grey, al igual que Kirk Cameron.

“El sexo dentro del matrimonio es el único que es realmente divertido y excitante, es el que dura para siempre, por eso me alegro de haber esperado”, ha asegurado el protagonista de ‘Los problemas crecen’. Cierra nuestra lista tan particular Lisa Kudrow, a quien todos recordaréis por ser Phoebe en la mítica serie ‘Friends’. La popular actriz consigue el récord al haber esperado hasta los 31 años para mantener relaciones sexuales, momento en el que se casó con su novio Michael Stern.