Adriana Lima: muy sexy en una nueva campaña de Victoria's Secret

Escrito por

La modelo brasileña Adriana Lima posó con la sensualidad que le caracteriza para una nueva campaña de Victoria’s Secret en Los Ángeles.

Adriana Lima, a la que hemos visto recientemente posar para el calendario Pirelli de 2015, ha posado más sexy que nunca para la nueva campaña de Victoria’s Secret. Se trata de un anuncio que ha sido grabado con la máxima privacidad en Los Ángeles, pero que no ha podido escapar a los objetivos de los fotógrafos. La modelo posó en ropa interior con la sensualidad y la naturalidad que le caracterizan, mientras está rodeada de paquetes de regalo a bordo de un coche clásico descapotable. Adriana Lima estuvo la noche anterior disfrutando del concierto que ofrecieron Eminem y Rihanna para la apertura de su gira Monster. A continuación te mostramos en melty.es un vídeo con los momentos más hot de Adriana Lima para Victoria’s Secret.

Más noticias sobre Adriana LimaRihanna con Adriana Lima o Rafa Nadal con Hugh Jackman: extrañas coincidencias de famosos (Fotos)Calendario Pirelli 2015: Adriana Lima, Gigi Hadid y Candice Huffine, las más sensuales

La brasileña Adriana Lima se mostró muy activa animando a su selección en el pasado Mundial 2014. De hecho subió a Instagram varias fotos ataviadas con los colores de la canarinha. Junto a Alessandra Ambrosio y Gisele Bundchen se encargó de dar color en las gradas o desde el propio sofá de sus casas, como ellas mismas transmitieron a través de las redes sociales. Adriana Lima, de 33 años, es una de las mujeres más bellas de su país. ¿Qué te parece Adriana Lima?