Adriana Lima: ¡Nueva y espectacular sesión de fotos en bikini!

Escrito por

Adriana Lima brilla con luz propia para la nueva colección de Calzedonia, luciendo una serie de espectaculares bikinis y trajes de baño.

Por mucho que siga pasando el tiempo y los años, un par de cosas siguen permaneciendo igual: las calles y las marquesinas de las ciudades van a seguir forradas con espectaculares imágenes de Adriana Lima, imagen de la firma Calzedonia, haciéndoselo cada vez un poco más difícil a los viandantes. La firma acaba de presentar las nuevas fotografías protagonizadas por la exuberante modelo brasileña de 34 años y madre de dos hijas por la que, efectivamente, no parecen pasar los años. A continuación en melty te invitamos a que disfrutes de nuestra foto galería especial dedicada a la modelo que, por muchas Bella Hadid y Kendall Jenner que aparezcan, sigue y seguirá siendo la número uno del mundo para millones de personas. Y con motivos de sobra.

Tras haber sido la estrella indiscutible de 14 shows de Victoria’s Secret, parece seguro afirmar que Adriana Lima sabe lo que se hace. La nueva colección de Calzedonia para este verano brilla gracias a Adriana Lima, que se muestra muy segura, sexy y sofisticada. Dominada por el ya habitual y colorido estilo Calzedonia, la colección se compone tanto de bikinis como de bañadores de una pieza pero con atrevidos diseños que, encima, puestos sobre el cuerpo de Adriana Lima se acercan a lo que debería ser la perfección. Adriana Lima ha sido noticia hace pocos días tras ofrecer una serie de interesantes y polémicas declaraciones en su cuenta de Instagram en las cuáles equiparaba su oficio al de cualquier otra persona, asegurando que es igual de duro: “Hoy he trabajado 10 horas, siendo fotografiada con un resfriado terrible, sin parar de toser y de dolerme la cabeza. Pero eso no me frenó para seguir haciendo lo que amo”, ha dejado escrito la joven. No tenemos claro hasta qué punto su vida es igual de dura que la de un obrero o un camarero, pero sin duda nosotros podemos afirmar también amar su trabajo. Puedes ver más espectaculares fotografías en esta noticia publicada por el Daily Mail. ¿Qué opinas de la modelo Adriana Lima?