Adriana Lima: ¡Nunca adivinarás cuántos años acaba de cumplir!

Escrito por

Adriana Lima cumple 35 años y lo hace con un físico envidiable, confirmando su hechizo para no ser víctima del paso del tiempo. La modelo brasileña, además, ha confesado que quiere ser actriz.

La espectacular Adriana Lima cumplió ayer 12 de junio ni más ni menos que 35 años y, la verdad sea dicha, la modelo brasileña atraviesa tan importante fecha en un estado más que envidiables. Desde que saltase a la fama gracias a Victoria’s Secret, la modelo ha sido la estrella indiscutible de sus famosos desfiles en lencería (auténticos acontecimientos mundiales) y, además, ha tenido tiempo para tener dos hijos. Consciente de que su tiempo se le acaba, la escultural belleza ha ofrecido recientemente una serie de declaraciones que, a la vez que confirman que ella no piensa retirarse pronto, dejan caer un inesperado interés por el mundo de la moda. “Seguiré corriendo porque un ganador nunca se rinde”, ha dejado escrito en su última publicación de Instagram casi al mismo tiempo que declaraba en Vogue su interés por trabajar con Quentin Tarantino. A continuación en melty te lo contamos y te dejamos con una selección de las mejores fotos recientes de la modelo.

I AM GOING TO KEEP ON RUNING BECAUSE A WINNER NERVER GIVES UP ON THEMSELVES.... https://m.youtube.com/watch?v=49fcxNp2ZFk

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Por mucho que su rostro y su cuerpo lo nieguen, Adriana Lima ha confesado ser consciente de que esto no será una fiesta continuamente. La modelo, a la que vimos recientemente en una espectacular sesión de fotos en bikini (la mejor Adriana Lima posible) ha dicho lo siguiente para Vogue España (recogido por Excelsior): “El mundo de la moda tiene fecha de caducidad cuando las modelos pasan cierta edad y la reinvención podría ser la clave de la supervivencia.” No parece casualidad que la brasileña haya ofrecido esta confesión la misma semana que soplaba las velas de su 35 cumpleaños: “Simplemente, estoy esperando que alguien me vea. Estoy como 'Hola, estoy aquí'", confesaba la top. Mi sueño sería trabajar con Quentin Tarantino, cruzo los dedos. Pero no he tenido la oportunidad de comentárselo". Teniendo en cuenta que Quentin Tarantino no es como otros directores (de esos dispuestos a trabajar con Emily Ratajkowski o Kate Upton) y recordando, además, que el realizador estadounidense ha dicho que no cree que vaya a hacer muchas más películas en el futuro más allá de su siguiente trabajo, la empresa que se ha propuesto Adriana Lima es ambiciosa, cuanto menos. Si Tarantino finalmente decide marcar su número de teléfono, nos confesaremos oficialmente anonadados. Feliz cumpleaños, Adriana. ¿Crees que Adriana Lima trabajará en alguna película de renombre algún día?