Adriana Lima se desnuda en su nueva sesión para Victoria's Secret

Escrito por

La nueva colección de Victoria's Secret viene marcada por las curvas de una de las modelos más prestigiosas del mundo. Adriana Lima vuelve a deleitarnos con su espectacular figura al desnudo en una sesión de fotos para la firma estadounidense de lencería.

No viviremos tiempo suficiente para agradecer todo lo que Victoria's Secret ha hecho por la humanidad. La firma estadounidense satisface los gustos de las mujer por la moda íntima con diseños de lencería que rompen con la estética convencional del resto de marcas del mercado. Fundada en 1977 por Roy Raymond, esta compañía con sede en San Francisco reside gran parte de su éxito a nivel mundial en su brillante estrategia de marketing. Sharen Jester Turney, CEO de la empresa, decidió a principios de los 90 que las creaciones de Victoria's Secret desfilarían en las pasarelas más prestigiosas del planeta y en los cuerpos de las modelos más cotizadas del momento.

Más noticias sobre Adriana LimaAdriana Lima: clase y distinción dentro y fuera de la pasarela

Una iniciativa que resultó ser un éxito absoluto y que ahora permite a la organización generar unos ingresos de más de 2.000 millones de dólares al año. Sin duda, una de las modelos que más ha contribuido a esta expansión y crecimiento de Victoria's Secret ha sido Adriana Lima, de quien ya puedes ver sus fotos para 'Angels'. La top-model brasileña sigue siendo en la actualidad uno de los estandartes de la marca y es habitual contemplar su perfecta silueta mostrando las últimas tendencias en diversas campañas publicitarias. Es el caso de la nueva sesión fotográfica de Adriana para la colección Septiembre 2014 de la firma californiana. La maniquí carioca muestra su lado más sensual y desnuda su cuerpo en las instantáneas que la redacción de melty.es te presenta bajo estas líneas. ¿Qué te parece la nueva colección de Victoria´s Secret para septiembre?

Fuente : Vcitoria's Secret