Adriana Lima: ¡Sensualidad extrema en ropa interior para Marc Jacobs!

Escrito por

Las últimas fotografías y el vídeo de Adriana Lima muestran su perfil más sensual en una espectacular sesión con Marc Jacobs que ha sido publicada en ELLE para promocionar un perfume.

Adriana Lima es quizá la modelo brasileña más espectacular, algo que queda demostrado con fotografías como las que puedes ver bajo estas líneas. Porque este ángel de Victoria’s Secret ha protagonizado una nueva y espectacular sesión para Marc Jacobs, que ha salido publicada en el último número de la edición británica de la revista ELLE. La brasileña además es imagen de la nueva fragancia de Jacobs, de la que ha hablado el propio diseñador estadounidense. Te lo contamos todo a continuación y además también puedes ver las mejores imágenes y el vídeo promocional de la fragancia.

Jacobs, que ha fotografiado a otras modelos de la talla de Irina Shayk o Emily Ratajkowski, ha hablado sobre el proceso creativo de la fragancia, que lleva por nombre ‘Decadence’: “Mi idea de la sensualidad femenina es ejercitar la mente para que no caer en la vulgaridad. Queríamos crear una historia distinta con esta fragancia, donde el lujo es un estado de la mente y no tiene porqué limitarse a un espacio o a un tiempo concretos. Para ello puede estar sentado en el suelo comiendo cerezas y bebiendo champán con un vestido de noche, pero también en la calle bebiendo cerveza en una bolsa de papel”.

With the lovely @themarcjacobs for @elleusa ????????????

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

La sensualidad que desprende Adriana Lima es superlativa. Además en las imágenes aparece junto al propio diseñador Marc Jacobs, lo que aporta ese toque sexual que tan buena aceptación tiene entre los fans. Sofisticación en cada uno de los detalles, tal y como se puede apreciar en la lencería negra que luce la brasileña. En otra de las imágenes también aparece con un gran abrigo de piel que cubre ligeramente su cuerpo escultural. ¿Qué te parecen estas fotos de Adriana Lima?