Adriana Lima: ¡Su adicción al descubierto!

Escrito por

La popular modelo Adriana Lima es bastante seguidora de las redes sociales y no duda en compartir todo tipo de secretos con sus fans. A través de Instagram revelaba ayer (17 de diciembre) una de sus grandes adicciones.

Desde que en 2002 comenzara a ser un `ángel', la popular modelo no deja de trabajar. De hecho, estaba impresionante en los vídeos del desfile de Victoria's Secret en el que Adriana Lima volvió a estar presente, tal y como te hemos contado en melty.es. Ayer, 17 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, compartía con todos sus seguidores una imagen que ponía de manifiesto su necesidad de un tomar una taza de café por las mañanas para activar cuerpo y mente antes de comenzar con las actividades diarias. Se nota que el antídoto contra el sueño y la pereza funciona, ya que entre su profesión de modelo y la de actriz, la brasileña no para ni un minuto.

Su 1,78 de altura y sus característicos rasgos brasileños, que la hacen una de las mujeres más bellas del panorama, no dejan a Adriana Lima pasar desapercibida. Es una de las principales claves del éxito de cada evento o publicación en la que participa. Es el caso de las fotos del libro `Angels' en el que Adriana Lima sale desnuda y que comparte con el resto de ángeles de Victoria's Secret. Las modelos aparecen espectaculares... ¿Habrán tenido ayuda de los genuinos retoques fotográficos ? Se trata de un tema de actualidad y muy controvertido contra el que varias celebrities se han unido haciendo gala de su belleza natural y diciendo `NO' al photoshop.

Numerosos rostros conocidos se han sumado a esta última moda de mostrarse natural ante el gran público. Jennifer Aniston aparece sin maquillaje y sin retoques en su última cinta, Cake, por la que su nombre aparezca en todas las quinielas para los Óscars. Sin maquillaje y sin sonrisa fueron las exigencias puestas a Julia Roberts por Givenchy para que aparecer en una maravillosa portada en la que `la novia de América' no pierde ni un ápice de sensualidad. Y no podemos olvidar a la mítica y ultraconocida Bridget Jhones, quien apostando por la naturalidad se ganó el corazón de todos y consiguió el éxito a nivel personal y profesional, a pesar de que la acriz finalmente haya sucumbido a cirugía estética. Lo natural se ha puesto de moda, y el más hermoso truco de belleza por las mañanas ya lo ha dictado Adriana Lima : una buena taza de café. ¿Crees que las celebrities deberían renunciar a los retoques fotográficos?