Adriana Lima: ¡Su descuido más imprevisto en Los Ángeles!

Escrito por

Adriana Lima protagonizó una sesión fotográfica en Los Ángeles en la que tuvimos la oportunidad de ver su descuido más inesperado.

La espectacular modelo brasileña de Victoria’s Secret, Adriana Lima, es una mujer natural a la que no le cuesta exponerse ante los medios de comunicación sin maquillaje, lo que evidencia una gran seguridad en sí misma. En esta ocasión te mostramos las imágenes de la mujer durante una de sus sesiones fotográficas en Los Ángeles, donde mostró toda su sensualidad, esa que le ha llevado a ser una de las mujeres más sexys del mundo. En las instantáneas se aprecia su figura esbelta y tonificada merced a las exigentes entrenamientos en el gimnasio, de los cuales nos hace partícipes por medio de sus actualizaciones de las redes sociales.

Como has podido comprobar, Adriana Lima, que ha trabajado recientemente con Marc Jacobs, sufrió un descuido en un momento de la sesión fotográfica, en el que dejó al descubierto su ropa interior debido a las fuertes rachas de viento que azotaron ayer la Costa Oeste de Estados Unidos. Evidentemente, ella se lo tomó con naturalidad y se aprecia en la imagen que sonríe al darse cuenta de esta circunstancia. Porque, como es lógico, una estrella de Victoria’s Secret no se ruboriza al mostrar su ropa interior aunque sea en un descuido.

Las imágenes fueron tomadas con Adriana Lima sobre una estructura de madera en la playa donde lució un sugerente conjunto blanco con el que realizó algunas poses de tono erótico. Posteriormente lució el vestido rojo de flores con el que sufrió el descuido, mientras jugaba con unos globos de color rosa en el paseo marítimo. Por último, pudimos verla con un mono rosa y blanco en un parque con los patines colgados del hombro y montando en bicicleta. ¿Qué te parece este descuido de Adriana Lima?