Adriana Lima: sin maquillaje y con gafas de pasta, siempre sexy

Escrito por

Siempre sugerente y provocativa, Adriana Lima ha querido mostrar una nueva imagen en la que aparece sin maquillaje y con unas gafas negras que le sientan de fábula. Una apuesta por la belleza natural que desde luego esta chica goza.

La modelo, habitual de las redes sociales, ha vuelto a compartir una fotografía con todos sus seguidores. Esta vez, a diferencia de las que suele publicar, como las imágenes en ropa interior con las que Adriana Lima felicitaba la Navidad, ha mostrado su belleza natural tal y como te enseñamos en melty.es. La modelo aparece sin una gota de maquillaje y con unas grandes gafas negras de pasta (muy de moda) que la hacen desprender una belleza de lo más natural. Se agradece sin duda ver este tipo de imágenes de unas mujeres a las que el mundo de la moda y la publicidad endiosa y ensalza, ya que a pesar de su belleza, no deja de ser como las demás.

Chilling ....????

Una foto pubblicata da Adriana Lima (@adrianalima) in data:

Bien por su fama o porque se siente muy querida, la modelo es habitual de Instagram, red social a través de la cual descubrimos la adicción secreta de Adriana Lima : lo primero que hace al levantarse es beberse una buena taza de café. Pero también descubre algunos de sus momentos más íntimos y personales, no solo con sus amigos, también con su familia y en muchas ocasiones especiales. La modelo se suma a ese sinfín de caras conocidas que deciden compartir su vida con sus miles de seguidores a través de las redes sociales, algo que desde luego ellos agradecen.

Otra a la que igual que a Adriana Lima hemos visto bastante animada en Instagram estas navidades ha sido Paula Echevarría. La actriz, que da vida a Ana Ribera en la exitosa ficción de Antena 3 Velvet con la que el 13 de enero regresa a la pequeña pantalla, no ha parado de publicar fotografías. No solo hemos podido disfrutar de los looks invernales de Paula, sino que también ha compartido imágenes de sus celebraciones navideñas, en concreto un vídeo felicitando el año nuevo que no ha parado de circular por internet. En él aparecen la actriz y su marido David Bustamante en la celebración de nochevieja y se les ve realmente animados. Desde luego, unas navidades muy sociales para nuestras celebrities. ¿Quién comparte las mejores fotos?