Adriana Lima: su sensual felicitación navideña

Escrito por

El ángel de Victoria's Secret no ha parado de publicar imágenes en las que puede apreciarse que le encanta la Navidad. Adriana Lima ha felicitado estas fechas en varias ocasiones y luciendo diferentes atuendos. También ha disfrutado de varios eventos diferentes así como de la familia.

Gracias a la cuenta de Instagram de la que la modelo es usuaria habitual, hemos podido disfrutar de imágenes en cada uno de los momentos en que Adriana Lima desnuda su alma, tal y como te contamos siempre en melty.es. Por las publicaciones de su cuenta descubrimos que se trata de una Navidad especialmente movidita para la brasileña, a juzgar por las diferentes fotografías de la cuenta de Instagram de Adriana Lima en las que se la ve en los eventos que compagina con las celebraciones familiares.

La modelo tampoco pierde la oportunidad de felicitar las fiestas a todos sus seguidores en las diferentes redes sociales, por lo que hemos podido ver fotografías de Adriana de lo más sensuales y con motivos navideños haciendo gala de un gran espíritu festivo. También nos ha regalado una hermosa frase de Sócrates a través de una de las instantáneas : "El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo". Algo que nos recuerda a cuando hace unas semanas y a través de una fotografía similar a esta, Adriana lima dejaba una de sus `adicciones´al descubierto.

Se suma así a una larga lista de celebrities que no pasan desapercibidas en estas fechas. Parece que a la moda de los selfies se une ahora esta de celebrar, festejar y felicitar a través de una fotografía navideña a todos aquellos que, como nosotros, están pendientes de todas sus novedades. De hecho, incluso los canales de televisión se han sumado a esta moda y hemos podido ver cómo los periodistas de Antena 3 se marcaban un `lip dub´ para las delicias de todos los espectadores. Una nueva tendencia esta que deshecha la habitual tarjeta enviada por correo postal, y es que las felicitaciones navideñas también se pasan al universo 2.0. ¿Cómo felicitas tú las navidades?