Adriana Lima: ¡Sus fotos completamente desnuda para el libro 'Angels'!

Escrito por

Adriana Lima se incorpora a las elegidas para desnudarse en el libro 'Angels', una publicación que recopila a los ángeles más bellos de Victoria's Secret en una serie de fotografías artísticas y sensuales.

La clase y distinción de Adriana Lima le ha llevado a convertirse en una de las joyas favoritas de los fotógrafos a la hora de incluir a la modelo en sus catálogos de imágenes. Russell James lleva 15 años utilizando su cámara al servicio de mujeres fascinantes que han protagonizado las campañas más importantes de la marca de lencería Victoria's Secret. Para celebrar todos estos años fotografiando a algunas de las mujeres más bellas del planeta, el fotógrafo ha decidido publicar un libro titulado 'Angels', en el que recoge las imágenes de modelos como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. De ésta última te mostramos en melty.es las fotos que formarán parte de la publicación titulada 'Angels'.

Más noticias sobre Adriana LimaBrasil contra Alemania: Adriana Lima y Gisele Bündchen, sus fotos de apoyo a la canarinhaAdriana Lima: muy sexy en una nueva campaña de Victoria's SecretGisele Bundchen, Adriana Lima y Cara Delevingne: las modelos mejor pagadas según ForbesAdriana Lima: clase y distinción dentro y fuera de la pasarela

Adriana Lima está acostumbrada a protagonizar campañas de Victoria's Secret, pero en esta sesión de fotos, Russell James busca algo especial. Lejos de querer promocionar ningún modelito de la marca de lencería, el fotógrafo desnuda a Adriana Lima para una sesión íntima, sensual y artística en la que vemos a la modelo brasileña en una de las imágenes sobre una cama posando con un desnudo sugerente y salvaje. James sube una de las fotografías de la sesión a su Instagram y titula, “muchísimas gracias Adriana Lima por formar parte de mi nuevo libro, estoy muy agradecido, nos vemos en la presentación esta semana”. 'Angels' promete convertirse en el regalo estrella estas navidades tras su lanzamiento el 15 de octubre. ¿Qué te parecen estas fotografías al desnudo?