Adriana Lima: ¡Sus fotos sin maquillaje y sin complejos!

Escrito por

La modelo brasileña Adriama Lima se atreve a compartir fotografías en las que aparece sin maquillaje, mostrándose ante sus seguidores tal y como es.

Es habitual que en esta sección de melty tratemos las fotografías más espectaculares de mujeres tan atractivas como Charlotte McKinney, que hoy nos ha regalado un sugerente posado en topless. Ellas siempre buscan ofrecer su versión más sensual, esas fotografías en las que aparecen preciosas, con maquillajes medidos hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, no es tan habitual encontrar mujeres a las que no les cueste aparecer ante los medios de comunicación sin maquillaje, dejando al descubierto esas pequeñas imperfecciones de sus rostros, acercándolas un poco al nivel terrenal que caracteriza a sus seguidores.

Tal es el caso de la espectacular modelo brasileña Adriana Lima, quien hace unos días posó con el diseñador Marc Jacobs. Porque esta mujer es muy activa en las redes sociales, donde no se empeña por aparecer siempre impoluta, sino que nos ofrece una versión real de ella, con sus sesiones de gimnasio y su vida doméstica, sus fotografías de estudio y sus cenas con amigos. Por eso podemos ver en su timeline una gran cantidad de imágenes de la modelo de Victoria’s Secret sin maquillaje haciendo ejercicio en las que su cutis no luce con el esplendor al que nos tiene acostumbrados. A continuación te mostramos algunos ejemplos, además del vídeo que has podido ver sobre estas líneas.

BEAST MODE ON ???????????????????????????????? #TEAMLIMA????????????

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

BAG TO THE JUNGLE WITH MY BESTIE BOB! ???????? @dino5thstgym @mercedes_spencer #TEAMLIMA

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

???? SHOWER TIME ????

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

De volta! Back in action! ???????????????????????????????????????? #TeamLima #Timemagazine #boxing

A photo posted by Adriana Lima (@adrianalima) on

Y es que con esto, Adriana Lima demuestra una enorme seguridad en sí misma, ya que no le importa mostrar al mundo sus imperfecciones. Es cierto que actualmente está de moda entre las celebrities subir este tipo de imágenes bajo la etiqueta “#nomakeup” y son muchas las que se han unido, como Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Katie Holmes o Drew Barrymore. Todas ellas aparecen con la cara lavada y hay que confesar que, aunque bien es cierto que quizá no brillen de la misma manera, todas siguen siendo mujeres altamente atractivas. ¿Crees que más celebrities deberían compartir imágenes de este tipo?