Adriana Lima: sus últimas y espectaculares fotos en lencería

Escrito por

Adriana Lima ha vuelto a demostrar la espectacular figura que atesora en una sesión fotográfica para 'Covergirl Magazine' en la que aparece ataviada únicamente con escuetas prendas íntimas.

Llevamos varios días hablando en la sección más picante de la redacción de melty de la actitud desinhibida que varias de las modelos más cotizadas del panorama internacional muestran de un tiempo a esta parte. Esta creciente tendencia de maniquíes como Irina Shayk, de quien ya puedes ver su fotografía tumbada sobre una cama en actitud muy sugerente, Kate Upton o Emily Ratajkowski por la exhibición desmedida de los privilegiados atributos de sus anatomías despierta, entre otras muchas cosas, los sentidos más libidinosos de los millones de adeptos que tienen entre el público masculino.

Tanta admiración provoca que algunos de estos fans acudan a portales para adultos con el objetivo de encontrar material multimedia en el que poder ver a estas bellezas con la menor cantidad de ropa posible. La plataforma por excelencia en este ámbito, 'Pornhub', elabora con frecuencia rankings en los que figuran las top model más buscadas por los usuarios de su página web. En la redacción de melty consideramos oportuno exponer la flamante lista confeccionada por el citado portal debido a la mayúscula repercusión de las féminas que la componen.

Una de ellas era la espectacular Adriana Lima. Esta brasileña nacida hace 34 años en Salvador de Bahía (Brasil) es una de las modelos más reputadas y deseadas del planeta y resulta habitual observar su nombre en enumeraciones de esta naturaleza. A pesar de semejante atractivo, hacía varios meses que no teníamos noticias de ella pero, por fortuna para los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, ha vuelto por todo lo alto. Adriana Lima ha protagonizado una sesión fotográfica para 'Covergirl Magazine' en la que hace acto de presencia en lencería y destilando una sensualidad solo al alcance de unas pocas elegidas. Sin más dilación, te dejamos con las instantáneas de Adriana Lima en paños menores y, asimismo aprovechamos para recordarte que ya puedes enterarte del escándalo sexual de la 'China' Suárez en Argentina. ¿Te sigue pareciendo una de las modelos más sexys del mundo?