Adriana Lima y Alessandra Ambrosio: las mejores fotos del desfile de Victoria's Secret

Escrito por

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fueron las principales protagonistas del desfile de Victoria’s Secret 2014 y en melty.es te mostramos las mejores fotografías.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio son los dos ángeles que brillaron con más fuerza en el último desfile de Victoria’s Secret, celebrado el pasado martes 2 de diciembre en Londres. Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver un avance del evento en el que aparecían las dos modelos brasileñas desfilando perfectamente acompasadas con la naturalidad que solo la experiencia es capaz de proporcionar y hoy podemos disfrutar de varias de las mejores fotografías donde lucen los modelos más exclusivos de la firma estadounidense. A continuación en melty.es puedes ver un vídeo con un extracto del evento y además las mejores fotografías de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

Ellas son las dos modelos que lideran una larga nómina en la que figuran otras mujeres de la talla de Karlie Kloss, Izabel Goulart o Lilly Aldridge, y por eso ambas lucieron modelos de lencería valorados en cerca de dos millones de dólares cada uno, con incrustaciones de piedras preciosas. Evidentemente, se trata de mucho más que un sostén, ya que en su elaboración se han empleado muchos meses de trabajo y solo se pueden conseguir por encargo. Se comenzó a trabajar en ellos a principios de verano y varios equipos especializados se encargaron de cada una de las partes del conjunto, ya que consta de sujetador y numerosos detalles que se colocan a lo largo del vientre y el por encima del pecho.

Estos modelos llevan por nombre Dream Angels Fantasy y fueron los verdaderos protagonistas del evento, por encima incluso de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, que fueron las elegidas para su presentación. Porque para desarrollarlos se ha contado con la participación de la firma libanesa de joyería Mouawad y cada uno de ellos contiene 16.000 gemas y para acompañarlos las modelos lucieron ornamentos de oro de dieciocho quilates por todo su cuerpo. El desfile completo de Victoria's Secret 2014 podremos verlo el próximo 14 de diciembre a las 22.50h en Fox Life. ¿Qué te parecen las fotos de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio?