Adriana Lima y Alessandra Ambrosio: pura sensualidad en el spot navideño de Victoria's Secret

Escrito por

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, junto a otras bellezas como Candice Swanepoel y Karlie Kloss, protagonizan el tradicional spot navideño de Victoria's Secret. Las modelos brasileñas nos deleitan una vez más con sus espectaculares figuras.

El año 2014 da sus últimos coletazos y desde Victoria's Secret han tenido la brillante idea de despedirlo con un spot navideño que hará las delicias del público masculino. En el vídeo que la redacción de melty.es te muestra a continuación podemos ver a modelos de la talla de Adriana Lima, quien portó el Fantasy Bra en el desfile celebrado en Londres, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Kalie Kloss destilando sensualidad por los cuatro costados. El resultado final del mismo es fastuoso y, por enésima vez, la firma estadounidense y su elenco de ángeles consiguen dejarnos con la boca abierta en una nueva exhibición de talento y belleza puestas al servicio del espectador.

Este coloso de las prendas íntimas ha aprovechado el tirón de internet y las redes sociales para potenciar el alcance de sus campañas publicitarias hasta límites insospechados. No hay rincón en el mundo que escape a las sofisticadas creaciones de esta marca de lencería fundada en California en los 70. Ahora, tres décadas después, esta estrategia de comunicación y marketing ha permitido a la marca de lencería consolidarse como la más exitosa del planeta. El refinado gusto de sus cazatalentos para reclutar maniquíes es digno de admirar y la puesta en escena de las mismas sobre las pasarelas más prestigiosas del circuito internacional, brillante.

Todavía perdura en nuestra retina el espectacular desfile anual de Victoria's Secret el pasado 2 de diciembre en Londres. Allí, en la capital del Reino Unido, tuvimos la oprtunidad de contemplar por primera vez a la española Blanca Padilla, de quien ya puedes ver sus fotos más atrevidas, modelar con los conjuntos de la firma norteamericana. El evento cumplió con las exigencias y los asistentes al mismo pudieron disfrutar de la música de algunos de los cantantes más relevantes de la industria como Taylor Swift, Ariana Grande o Ed Sheran. En cuanto a las líneas presentadas para la ocasión por Victoria's Secret, es reseñable cuando menos la presencia de aires étnicos y graffiteros en los los looks más desenfadados de la colección. También merece capítulo aparte la ausencia de Cara Delevingne y Miranda Kerr, dos rostros habituales de la marca en anteriores ediciones. ¿Qué te ha parecido el spot navideño?

Fuente : Victoria's Secret