Adriana Lima y Alessandra Ambrosio: el vídeo del desfile de Victoria's Secret 2014

Escrito por

Los ángeles de Victoria's Secret Fashion Show 2014 han cumplido su promesa anual de lencería. El desfile, celebrado anoche en Londres, contó con la presencia de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Taylor Swift entre otras estrellas. No te pierdas el esperado vídeo de las modelos más sexys del planeta en movimiento

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Izabel Goulart, Lilly Aldridge... La astronómica lista de ángeles se supera cada año. En esta ocasión Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheran fueron los encargados de poner hilo musical a la fiesta más reputada de lencería del planeta a pie de pasarela. Londres como ubicación, ha supuesto una de las novedades de esta última edición tras años de celebración en Nueva York. Los dos Fantasy Bras que la marca aseguró presentar en los cuerpos de las brasileñas Lima y Ambrosio, ubicaron las coordenadas High de la velada y Candice Swanepoel lució con su habitual sensualidad la pieza elaborada con diamantes Swarovski prometida. Te contamos todos los detalles en melty.es ¡No te pierdas el vídeo y las fotos !

Taylor Swift parece haberle cogido el gusto a cantar entre espectaculares diseños de lencería. La cantante de country repite por segunda vez consecutiva (algo histórico en el show de Victoria's Secret) su espectacular performance entre modelos, que ya podríamos considerar sus amigas. En especial la top Karlie Kloss, con la que comparte un asombroso parecido, dedicó durante su minuto de gloria en la pasarela numerosas muestras de complicidad con la intérprete de Blank Space.

Las líneas más esperadas Pink y Snow, volvieron a hacer gala de los diseños más divertidos y románticos respectivamente. La línea más oscura de noche volvió a recrear la atmósfera sexy que la marca sabe generar en cada espectáculo y los diseños contaron con una novedad : si en anteriores ediciones los aires Cómic y Superhéroes copaban los looks más desenfadados de la colección, este año la tendencia Étnica y Graffitera se hizo notar en las piezas joya. Se echó en falta la presencia de Miranda Kerr y Cara Delevingne, dos de las anteriores estrellas convertidas en ángeles en entregas pasadas, que ahora atienden nuevos compromisos profesionales. ¿Qué te ha parecido el último desfile de Victoria's Secret?