Adriana Lima y Karolina Kurkova: 'top models' de marca (Fotos)

Escrito por

Con motivo de la celebración del 75 aniversario de la casa de relojes 'Portugieser', Adriana Lima y Karolina Kurkova lucieron espectaculares en el 25º Salon Internacional de la Haute Horlogerie en Suiza.

Juntas y brillantes, así pudimos ver a las 'top models' Adriana Lima y Karolina Kurkova en la fiesta celebración del 75 aniversario de 'Portugieser', la prestigiosa marca de relojes que eligió el 25º Salón Internacional de la Haute Horlogerie para el evento. Ambas modelos lucieron sendos relojes de edición exclusiva y limitada, los cuales combinaban a la perfección con los vestidos que lucieron para la ocasión. Apenas mes y medio después de que Adriana Lima y Karolina Kurkova desfilaran en el gran show de Victoria's Secret, podemos ver cómo no solo destilan glamour en la pasarela, ya que con su elegancia y belleza acapararon todos los flashes de las cámaras. Acostumbradas a ser centro de atención, las modelos derrocharon simpatía y se las vio de lo más divertidas, tal y como te enseñamos en estas imágenes en melty.es.

Adriana Lima, quien aparece de lo más sexy incluso con gafas de pasta y sin maquillaje, escogió un vestido negro con falda acampanada a la altura de la rodilla. Ajustado hasta la cintura, le quedaba como un guante y le aportaba un aire de lo más sofisticado. La modelo brasileña se limitó a combinarlo con unos originales zapatos Louboutin estilo botín en charol negro y rejilla fija dorada. El anillo doble con el que adornó su mano izquierda y el reloj de correa negra y detalles en oro fueron las únicas joyas que completaron el look de Adriana. Acertadamente se decantó por la melena suelta y ligeramente ondulada, así como por un maquillaje minimalista de lo más sútil en el que destacaban sus labios sonrosados con un perfecto toque de gloss.

Por su parte, Karolina Kurkova coincidió con Adriana Lima en la elección del negro como color clave. Se decantó por un vestido de tirantes anchos y transparente que combinaba pailletes negros y un mini forro interior negro que cubría parte del cuerpo de la modelo. Karolina también calzó Louboutin, aunque ella eligió unas sandalias de terciopelo negro adornadas en los talones con amapolas rojas de charol. La suela en rojo a juego hacía de los zapatos una joya única. Como complementos utilizó el mismo reloj que Adriana en la mano derecha y una fina pulsera plateada en la mano izquierda. La rubia melena perfectamente peinada en ondas dejaba sus orejas al descubierto, lo que le permitió mostrar unos pendientes mínimos. Las modelos hicieron gala de la magia que les otorga ser dignos ángeles de Victoria's Secret. ¿Con qué look te quedas?