Agents of SHIELD: ¿Cuándo se estrena la temporada 4?

Escrito por

Con la temporada 3 finalizada de forma dramática con la muerte de uno de los Agents of SHIELD, ya estamos deseando saber cuándo vuelve la serie estrella de Marvel.

A pesar del final de la temporada 3 de Agents of SHIELD, Brett Dalton quiere volver a la serie. No es que sea algo imposible, teniendo en cuenta que ya hemos visto antes a Ward volviendo de las situaciones más comprometidas, pero esta vez lo tiene más difícil que nunca después de que Hive volase en pedazos en aquella secuencia ambientada en el espacio exterior con la que también tuvimos que despedirnos de Lincoln. A partir de ahora, los rumores y teorías van a circular por Internet tan rápido como Yo-Yo Rodríguez detiene las balas de sus enemigos, pero en melty vamos a seleccionar lo mejor de lo mejor para dar con la versión que se acerque más a la trama que veremos cuando este show de la cadena abc vuelva a emitir nuevos capítulos. Lo que parece más claro, teniendo en cuenta la última escena que pudimos ver protagonizada por Coulson y Daisy, es que finalmente la hija predilecta de los agentes de SHIELD acabará abrazando el nombre en clave de Quake como sucede en los cómics originales.

El salto temporal de la temporada 3 de Agents of SHIELD pareció llevarnos al inicio de la nueva era, ya que pudimos ver que habían pasado seis meses desde la batalla definitiva contra Hive. No pasará tanto tiempo hasta que veamos la cuarta temporada, ya que la cadena abc suele emitir el primer episodio de esta serie a finales de septiembre, por lo que será a principios de otoño cuando volvamos a retomar la cruzada de Coulson y compañía. Brett Dalton probablemente tenga un hueco según afirman los de Ecumenical News, ya que el cyborg que nos presentó Radcliffe en la última secuencia de la temporada 3 de Agents o SHIELD podría haber sido diseñado a imagen y semejanza de Ward, por lo que será un recurso interesante que seguramente dará más de un quebradero de cabeza a una organización cuyo director aún desconocemos, ya que en el episodio 22 pudimos ver que Coulson había dejado el cargo para convertirse en un agente de campo más. ¿Quién crees que será el nuevo líder?

Fuente : Ecumenical News