Agents of SHIELD: ¿Cuándo vuelve la temporada 2?

Escrito por

La temporada 2 de Agents of SHIELD será una de las series que más tardará en comenzar la segunda mitad, por lo que tendremos que esperar varios meses hasta conocer qué sucederá con Skye y el resto del equipo.

Después de que se confirmase que los Inhumanos llegan a la temporada 2 de Agents of SHIELD provenientes de los cómics Marvel, los seguidores de la serie se quedaron con ganas de más y la impresión de que lo mejor del show de la cadena ABC está por llegar. Lamentablemente, os informamos desde melty.es que el episodio 11 no llegará hasta el 3 de marzo, por lo que nos enfrentamos a una espera de más de dos meses hasta saber algo nuevo del Agente Coulson y su equipo. Esta fecha del relanzamiento de la temporada confirma más aún que los creadores de la serie quieren unir los acontecimientos de Agents of SHIELD con Los Vengadores 2, film que se estrena el 1 de mayo en cines.

El episodio 10 de la temporada 2 de Agents of SHIELD nos desveló la verdadera historia de Skye, [SPOILER] quien resultó ser uno de los Inhumanos, siendo Daisy Johnson su nombre verdadero, un personaje femenino extraído directamente de las viñetas de Marvel [FIN SPOILER]. Faltan más de dos meses para el retorno de Agents of SHIELD pero entre medias tendremos en enero el spin-off de Agent Carter, una historia ambientada en los años 40 en la que Peggy Carter, el primer amor del Capitán América, es un agente secreto que trabaja con el padre de Iron Man para destapar una trama sobre el tráfico de armas ilegal. En cuanto a los cameos de la serie del agente Coulson, los productores están cada vez más cerca de hacer posible la aparición de Ojo de Halcón, un superhéroe que se añadiría a la lista de prestamos llegados directamente del cine Marvel.

La Agente Maria Hill, Nick Furia, Lady Sif y Peggy Carter son los cameos que ha registrado hasta ahora Agents of SHIELD en sus capítulos, por lo que la entrada de Ojo de Halcón no sería nada descabellada. Clark Gregg, el actor encargado de ponerse en la piel de Phil Coulson, subió en su cuenta de Facebook una ilustración en la que aparecía su personaje junto al arquero de Los Vengadores. Esto podría ser un guiño a los fans para anticiparles que verán en televisión al vengador interpretado por Jeremy Renner en el cine. En cuanto al vínculo de la serie con la inminente llegada de La Era de Ultrón, el productor ejecutivo de Agents of SHIELD, Jed Whedon, deja claro que habrá una conexión entre película y serie, “Los Vengadores es como una gran tienda de campaña bajo la cual todas las franquicias funcionan, obviamente incluiremos algo”. ¿A qué Vengador te gustaría ver en la serie?