Agents of SHIELD: ¿Cuándo vuelve la temporada 3?

Escrito por

La página oficial de la cadena 'abc' confirma la fecha de estreno para la segunda mitad de la temporada 3 de Agents of SHIELD y nos avisa de que la criatura que se ha escapado del planeta Maveth va a dar mucha guerra.

Agent Carter y la segunda mitad de la temporada 3 de Agents of SHIELD llegan este año con giros dramáticos en su historia que llegarán con consecuencias para sus protagonistas. Recordamos que el equipo de Phil Coulson se embarcó en una aventura espacial hasta el planeta Maveth, lugar en el que se enfrentaron a Will poseído por la criatura que tanto anhelan los peces gordos de Hydra. También presenciamos otro enfrentamiento, el del director de SHIELD contra Ward. Una pelea con el asesinato de Rosalind en mente que acabó con el pecho aplastado del que fuera aliado del equipo de Coulson durante los primeros episodios de la serie.

Justo cuando creíamos que nos habíamos quedado sin uno de los villanos con más juego del show, el último capítulo terminaba con la reaparición de Ward poseído por la temible criatura que Hydra lleva persiguiendo desde sus inicios. Los nuevos episodios de la temporada 3 de Agents of SHIELD llegarán a partir del martes 8 de marzo, la fecha elegida para estrenar el capítulo 11 de esta tercera etapa de la serie estrella de Marvel para televisión. Así lo ha confirmado la cadena 'abc' a través de su página web al mismo tiempo que recapitulaba sobre los últimos hechos acontecidos en el show.

Aunque la última escena de los Agents of SHIELD fue de victoria y reencuentros, todavía quedan muchos misterios por resolver, como el paradero de Andrew ahora que ha vuelto a convertirse en Lash o el encuentro entre Ward y el máximo dirigente de Hydra. La pelota está en el patio de los villanos, por lo que seguramente sean ellos los primeros en atacar al grupo de Coulson mientras Daisy Johnson y el resto de Los Inhumanos intentarán seguir aprendiendo de sus poderes para utilizarlos mejor sobre el terreno. Tampoco nos olvidamos del esperado romance entre Fitz y Simmons, que podría empezar a florecer por fin en los próximos capítulos. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en la serie?