Agents of SHIELD: el agente Coulson se reinventa en la temporada 2

Escrito por

Antes de que termine la primera temporada, el actor Clark Gregg ya revela grandes cambios en su personaje Phil Coulson para la temporada 2 de Agents of SHIELD.

Agents of SHIELD, la serie que narra la historia de una agencia especializada en casos de superhéroes, está a punto de terminar su primera temporada en España y en melty.es ya conocemos algunos detalles de la próxima etapa. Los guionistas de la serie han decidido aumentar el ritmo y darle un toque especial al agente Coulson, interpretado por Clark Gregg. Teniendo en cuenta que es un personaje que ha pasado ya por tres películas Marvel, veremos una evolución importante del protagonista en la serie Agents of SHIELD. Los encargados de escribir la temporada 2 piensan que ha llegado la hora de que el protagonista sufra unos cambios dramáticos tras los hechos acontecidos en Thor, Iron Man 2, Los Vengadores y en la primera temporada de Agents of SHIELD donde capitanea al equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD, temporada 2: ¿Cuándo empieza?

Los guionistas ven todo lo acontecido en la primera fase de largometrajes de Marvel como un bloque argumental que les invita a dar el pistoletazo de salida a un cambio radical en la historia y la personalidad del agente Coulson. Si el protagonista cambia, la serie entera puede dar un vuelco. El jefe de Agents of SHIELD tendrá que tomar decisiones difíciles en la Temporada 2 y quizás tenga que realizar algunos cambios en su equipo. EL propio actor cree que ha llegado la hora de cambiar, “creo que con todo lo que le ha pasado a mi personaje ha llegado la hora de marcar unos cambios significativos” y añade, “tendrá que adaptarse a la nueva realidad y decidir qué hacer con la corporación SHIELD para que no termine pudriéndose”. Parece que tendremos una temporada 2 de Agents of SHIELD muy interesante con un profundo lavado de cara en la historia y en sus protagonistas. ¿Qué cambios sufrirá el agente Coulson?