Agents of SHIELD, episodio 20: Coulson y Maria Hill unidos por una gran amistad

Escrito por

El regreso de Maria Hill y la investigación llevada cabo sobre Ward, contribuyeron a una gran entrega de Agents of SHIELD. La serie de la ABC emitió anoche su episodio 20, llamado 'Nothing Personal'.

"Nothing Personal" prolongó la gran dinámica de excelentes episodios en las últimas semanas de 'Agents of SHIELD', de la que nos espera un final muy emocionante. La serie estadounidense ha mejorado su trama sobremanera en la recta final de la primera de temporada con la incorporación de varias estrellas de superproducciones de Marvel. En el capítulo emitido anoche por la ABC, Cobbie Smulders interpretó a la agente Maria Hill. Además de esta apreciada aparición, la búsqueda de la verdad sobre Ward por el equipo de agentes sumado a momentos interesantes con Deathlok como protagonista, dotaron de gran interés la trama de la última entrega de 'Agents of SHIELD'. La agente Maria Hill aportó dinamismo y diversión a la serie gracias a la gran amistad que le une con Coulson.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD, episodio 21: el equipo de Coulson en peligro

Agents of SHIELD, episodio 20: Coulson y Maria Hill unidos por una gran amistad

Maria, representada por Cobbie Smulders en 'Agents of SHIELD', ha adquirido los matices y el interés que no tuvo en 'Capitán América' y 'Los Vengadores'. Otra parte del capítulo que fue muy emocionante, tuvo lugar cuando Coulson y Skye trataron de escapar de Ward y Deathlok en pleno vuelo, así como la venganza llevada a cabo por el Agente Coulson contra Garrett y Ward. 'Agents of SHIELD' se convierte finalmente en el espectáculo que todos los fans querían ver cuando comenzó la serie. A medida que se descubren traiciones de los personajes, la producción de la ABC gana en emoción y por lo tanto en audiencia. ¿Qué te pareció 'Nothing Personal'?

Agents of SHIELD, episodio 20: Coulson y Maria Hill unidos por una gran amistad