Agents of SHIELD, episodio 22: lo mejor de 'Beginning of the End'

Escrito por

La primera temporada de 'Agents of SHIELD' ha llegado a su fin. La serie de la ABC emitió anoche un espectacular episodio, 'Beginning of the End', y la redacción de melty.es te muestra a continuación el mejor resumen.

El último episodio de la primera temporada de ‘Agents of SHIELD’ fue muy emocionante y los fans de la serie de la ABC seguro que quedaron muy satisfechos. Por suerte para ellos, el show ha renovado para una segunda temporada. Anoche, una gran cantidad de preguntas quedaron sin respuesta y los hilos argumentales pendientes para un intrigante futuro. Afortunadamente, el programa también nos dejó algunas conclusiones sólidas como la muerte de una vez por todas de John Garrett. Coulson acabó con él sin ningún tipo de contemplaciones después de que Garrett se considerara invencible. Momentos como estos son los que han logrado que el final de ‘Agents of SHIELD’ haya sido todo un éxito y su mayor fortaleza ha sido siempre sus personajes como Skye, May, Fitz o Ward entre otros. En cuanto a éste último, al que Coulson envía a vivir en la miseria, es importante tener en cuenta que no está muerto.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD episodio final: Samuel L. Jackson será Nick Fury

Agents of SHIELD, episodio 22: lo mejor de 'Beginning of the End'

Pero incluso con Garrett fallecido, hay un montón de cabezas de HYDRA que cortar. Ian Quinn todavía sigue con Graviton, quien no parece saber que Franklin Hart es un supervillano en el interior a la espera de que la dejen salir. Raina también se ha liberado, y tiene una conversación con uno de los padres de Skye (no sabemos si la madre o el padre). También pudimos ver la promesa de que Skye es un monstruo, una característica oculta que probablemente se desvelará en la segunda temporada de 'Agents of SHIELD'.

Brett Dalton es otro personaje regular en la serie que, probablemente, empiece su camino a la redención. En la temporada 2, Triplett formará parte del equipo de SHIELD y será sin duda una competencia romántica para Fitz. Por último está Coulson, quien recibe la recompensa por la rasgadura de Fury para traerlo de vuelta a la vida. Además, tras derrotar a su enemigo se nombra nuevo director de SHIELD. Su misión es la de reconstruir la organización desde cero, una tarea perfecta para un hombre como Coulson. Uno de los momentos más adorables en el capítulo se produce cuando Fury llamó a Coulson para convertirlo en uno de ‘Los Vengadores’.

Agents of SHIELD, episodio 22: lo mejor de 'Beginning of the End'

Los problemas fuera de SHIELD no son los más grandes. La escena final de ‘Beginning of the End’, muestra que Coulson está sufriendo las mismas tendencias que Garrett tenía antes de morir. Eso parece estar conectado con GH325, es decir, Skye probablemente será capaz de ver las mismas cosas. Definitivamente, el final de la primera temporada de ‘Agents of SHIELD’ ha servido de gancho perfecto para la siguiente sesión del programa de la ABC, lo cual es un gran trabajo por parte de la productora. Hay que decir que los primeros episodios no estuvieron exentos de contratiempos, pero con los secretos, las mentiras y la vinculación a ‘Captain America : The Winter Soldier’ se están configurando unos cimientos perfectos para el futuro de la serie. En melty.es estamos seguros que lo mejor está todavía por llegar. ¿Qué te pareció el último episodio de 'Agents of SHIELD'?

Agents of SHIELD, episodio 22: lo mejor de 'Beginning of the End'