Agents of SHIELD: ¿La princesa Xena en la nueva temporada?

Escrito por

Lucy Lawless, la actriz que interpretó a Xena, la princesa guerrera, tendrá un papel en la temporada 2 de Agents of SHIELD.

A pesar de que la primera temporada de Agents of SHIELD sufrió varios altibajos, la serie logró llegar al último capítulo e incluso renovar un año más. Los hechos acontecidos en la película Capitán América, El Soldado de Invierno, tuvo grandes repercusiones para la serie protagonizada por Clark Gregg en el papel de Phil Coulson. La agencia SHIELD quedó destrozada en el último episodio por el grupo Hydra y uno de sus miembros acabó en muy mal estado. Para embarcarse en la difícil temporada 2, el equipo de Agents of SHIELD ha fichado nada menos que a Lucy Lawless, a la que todos recordamos como Xena, la princesa guerrera.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD, episodio 20: Coulson y Maria Hill unidos por una gran amistad

Agents of SHIELD: ¿La princesa Xena en la nueva temporada?

Aún no se han confirmado el número de episodios en los que estará ni qué rol tendrá Lawless en la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero quizás sepamos más sobre este tema durante la Comic-Con de San Diego que se celebra este fin de semana. Podría ser un agente de SHIELD o una villana, un personaje de los cómics Marvel o uno original de la serie. Los fans de la actriz estarían encantados de verla en un encontronazo con Melinda May (Ming-Na Wen) o Lady Sif (Jaimie Alexander). Lo que sí nos adelanta el protagonista de la serie es que la nueva temporada será más oscura y más complicada para el agente Coulson, que tendrá que lidiar con el dramático final de la primera temporada. El equipo tendrá que reconstruir SHIELD mientras continúa con el proyecto TAHITI y el serum GH 325, con los posibles efectos secundarios para Coulson. La temporada 2 de Agents of SHIELD promete ahondar también en el personaje de Skye, interpretado por Chloe Bennet, y su pasado. ¿Qué papel crees que tendrá Lucy Lawless en la serie?