Agents of SHIELD: la temporada 4 necesita un nuevo Motorista Fantasma

Escrito por

Los fans más optimistas de Agents of SHIELD apuestan por un Motorista Fantasta más joven para la temporada 4 que haga posible la llegada de Ghost Rider a la serie estrella de Marvel en televisión.

Ahora que tenemos la fecha de estreno confirmada para la temporada 4 de Agents of SHIELD, ahora es cuestión de ir contando los días hasta que retomemos esa persecución de Coulson y Daisy. Para hacer más amena la espera, nada como seguir especulando con la posible llegada de un personaje emblemático de Marvel Comics. Aunque todo llegó a través de un anuncio de la serie en el que podía verse una cadena ardiendo, algunos fans siguen aferrándose a la teoría de que esa imagen corresponde al Motorista Fantasma y no a Hellfire como tantos piensan. Los que arden en deseos con la posibilidad de que Ghost Rider llegue con su moto en llamas al show han vuelto a llenarse de esperanza después de que dos nuevos personajes entrasen recientemente al reparto según adelantaron hace unos días los de TV Line. Se trata de dos chicos latinos que recuerdan mucho a Robbie Reyes y su hermano pequeño Gabe, protagonistas de un cómic titulado All-New Ghost Rider. Esta nueva versión en tebeo del motero en llamas se diferencia de la clásica en que, a diferencia del original, Reyes no tiene como misión castigar a los malos sino que su máxima prioridad es proteger a su hermano.

Se desecha la teoría de que el nuevo Motorista Fantasma llegue a la temporada 4 de Agents of SHIELD interpretado por un actor de The Walking Dead, pero aún sigue en pie que veamos a una versión contemporánea de Ghost Rider si tenemos en cuenta las últimas incorporaciones al reparto. Muchos piensan que la llegada de Robbie Reyes a Agents of SHIELD es bastante improbable porque el presupuesto de la serie no podría permitirse los efectos especiales que conlleva reproducir las habilidades del justiciero motorizado que en su día interpretó Nicholas Cage en la gran pantalla, pero ya hemos visto que en la serie estrella de Marvel para televisión han sabido tirar de recursos para interpretar a personajes con súper poderes que en los cómics son absoluta pirotecnia. En las páginas de All-New Ghost Rider vemos que el nuevo Motorista Fantasma va en un coche cubierto de llamas, pero tiene ventajas de cara a la TV como que sustituye la calavera de fuego por un casco y que su vehículo no sufre demasiadas transformaciones. ¿Crees que veremos a Robbie Reyes en televisión?

Fuente : ScreenRant