Agents of SHIELD temporada 2: Agent Carter volverá con dos episodios de más

Escrito por

Hayley Atwell, la actriz que protagoniza el spin-off de Agents of SHIELD, afirma que la segunda temporada de Agent Carter tendrá dos episodios más que la primera.

Hace un par de semanas terminó la temporada 3 de Agents of SHIELD, pero el paradero de Simmons y otras incógnitas nos han dejado en melty con muchas ganas de conocer qué pasará en los siguientes episodios. Para mitigar el dolor de la espera, la cadena ABC se sacó de la manga un spin-off protagonizado por el gran amor del Capitán América, por lo que Agent Carter volverá a la parrilla televisiva para darnos algo de picoteo mientras ruedan las próximas historias de Coulson y compañía. Su protagonista, Hayley Atwell, ha respondido a algunas preguntas durante su conferencia en el Comicpalooza de Houston y nos da las primeras claves de la segunda oleada del show.

Las muertes y el dramático final de la temporada 2 de Agents of SHIELD nos dejó un sabor agridulce, algo parecido a lo que sentimos con el final de Agent Carter, pero la propia protagonista del spin-off ha confirmado que los próximos episodios de la serie ambientada en los años 40 serán más ligeros, “ya ha llorado por Steve y ahora ha llegado el momento de embarcarse en una nueva aventura, está en un mejor momento así que va a ser mucho más tranquilo para ella, va a tener mejor humor, será más cálida, no va a pelear tanto por su identidad”. Para contar esta historia, la segunda temporada del spin-off de Agents of SHIELD contará con dos episodios más que la anterior, por lo que serán 10 capítulos en los que conoceremos las aventuras de Peggy Carter en el oscuro y glamuroso mundo de Los Ángeles durante la década de los 40. ¿Te gustó la primera temporada?