Agents of SHIELD temporada 2: ¡Añade un nuevo personaje de Los Inhumanos!

Escrito por

Agents of SHIELD ficha a un nuevo actor para la segunda mitad de la temporada 2 que se unirá al grupo de Los Inhumanos en los próximos episodios.

La era de Los Inhumanos ha comenzado en la temporada 2 de Agents of SHIELD, por lo que nos esperan grandes sorpresas en la serie y la última ha sido conocer al actor que formará parte de este misterioso grupo de súper humanos. Parece ser que Raina y Skye no serán las únicas que disfruten de poderes especiales, ya que un nuevo actor se incorporará en una trama que será determinante para la fase 3 del universo cinemático de Marvel (la segunda fase terminará con el estreno de Ant-Man este verano) que pasará por el film Los Inhumanos que llegará a los cines el mes de noviembre de 2018.

Con el tráiler del episodio 11 para la temporada 2 de Agents of SHIELD hemos conocido que la transformación de Skye traerá consecuencias muy difíciles para el equipo al mismo tiempo que hemos visto la mano de Raina mientras la villana salía de la ciudad subterránea donde consiguió su nueva apariencia. A este dúo de inhumanas se incorpora el australiano Luke Mitchell, actor conocido por su trabajo en series como Neighbours, Home and Away y The Tomorrow People, que interpretará a un personaje llamado Lincoln que será clave para que Skye aprenda a controlar los nuevos poderes que le fueron otorgados al final del episodio 10 de Agents of SHIELD.

Jeph Loeb, productor ejecutivo de Agents of SHIELD, describe a este nuevo personaje de la serie, “con la revelación sobre la verdadera identidad de Skye en el último episodio supimos que introduciríamos más inhumanos según iba progresando la historia”, y se rinde en elogios al australiano, “la energía cautivadora que le mete Luke a su papel hará que sea un personaje al que merezca la pena seguir la pista según avanza la temporada”. Mitchell se une a la lista de nuevas incorporaciones para los nuevos episodios de la serie que llegarán a partir del 3 de marzo, con Edward James Olmos interpretando al nuevo antagonista Robert Gonzales y Blair Underwood en el papel del ex marido de May. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en los nuevos capítulos?