Agents of SHIELD temporada 2: ¡El cameo de Los Guardianes de la Galaxia!

Escrito por

Chloe Bennet, que interpreta a Skye en Agents of SHIELD, quiere que Chris Pratt participe en la temporada 2 de la serie interpretando a su personaje Star-Lord de Los Guardianes de la Galaxia.

La actriz que vuelve a interpretar a la agente Skye en la temporada 2 de Agents of SHIELD ha expresado su deseo de que exista un crossover entre la serie y la superproducción cinematográfica de Marvel. “Me encantaría que viniera, es Peter Quill, tío”, relata con entusiasmo la actriz de 22 años, “cuando fuimos a la premiere de Los Guardianes de la Galaxia, él estaba bailando y pasándoselo en grande, yo quería unirme a ellos”. Por su parte, Chloe Bennet también tiene posibilidades de realizar su propio cameo como la agente Skye en Los Vengadores 2. En melty.es nos encantaría ver a los dos equipos colaborando juntos en los nuevos episodios.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: Melinda May vs el Hombre Absorbente (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: ¡El retorno de viejos enemigos! (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 2, una traición y dos funerales 

Las posibilidades que ofrecería un cameo de Star-Lord en Agents of SHIELD son infinitas. El protagonista de Los Guardianes de la Galaxia vendría acompañado de problemas interestelares de los que se tendrían que ocupar los agentes con ayuda del personaje interpretado por Chris Pratt. Los mutantes, los superhéroes y los alienígenas son las especialidad de la organización, por lo que una trama que conectase la temporada 2 de Agents of SHIELD con el universo encajaría perfectamente con la temática. ¿Te gustaría ver a Star-Lord en la serie?