Agents of SHIELD temporada 2: el retorno de Coulson a Los Vengadores

Escrito por

Clark Gregg, el actor que interpreta a Phil Coulson en la temporada 2 de Agents of SHIELD, ha hablado sobre la llegada de los Inhumanos y la posibilidad de volver a aparecer en un film de Los Vengadores.

La temporada 2 de Agents of SHIELD ficha a un actor para hacerle la vida imposible a Phil Coulson en los nuevos episodios, pero esta no es la única preocupación del personaje interpretado por Clark Gregg, ya que grandes cambios se avecinan en este show de la cadena ABC. La llegada de los Inhumanos es un hecho que ha conectado a la serie directamente con el universo cinemático de Marvel como nunca antes lo había hecho. Aunque desde melty.es no nos atrevemos a confirmar que veremos a los agentes de SHIELD en Los Vengadores 2, los productores sí que han dejado constancia de que La Era de Ultrón estará muy conectada con las series de televisión de Marvel.

Hay unos cinco personajes de Marvel que podrían aparecer en la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero también existe la posibilidad de que volvamos a ver a uno de los agentes en el universo cinematográfico de la editorial de cómics norteamericana. El propio Clark Gregg está encantado con la idea de volver al lugar donde nació su personaje, “me gustaría explicarle todo lo sucedido a Los Vengadores, pero me lo estoy pasando fenomenal donde estoy ahora mismo”. En cuanto a la llegada de los humanos con súper poderes a Agents of SHIELD, el actor que interpreta al Agente Coulson se muestra entusiasmado con los episodios que están por llegar.

“Tengo muchas ganas, creo que los Inhumanos es una parte muy grande y muy chula del universo Marvel, una historia genial”, afirma Gregg sobre la llegada de estos nuevos personajes anunciada a partir de la transformación de Skye en el último episodio que emitió la cadena ABC. El actor afirma que este año el público empieza a interesarse por la serie por cómo es y no por cómo podría ser si añadieran más superhéroes del cómic, “la gente ha dejado de preguntarme cuándo sale Tony Stark, ahora me paran por la calle para preguntarme por cómo está Leo Fitz”. ¿Crees que veremos a Phil Coulson con Los Vengadores?