Agents of SHIELD temporada 2: el retorno de Lady Sif y la nueva trama

Escrito por

El anuncio del retorno de Lady Sif para la temporada 2 de Agents of SHIELD viene acompañado de cambios en la historia que serán determinantes para la trama de Los Inhumanos.

Con la llegada de un nuevo personaje de Los Inhumanos en la temporada 2 de Agents of SHIELD tendremos también el retorno de un personaje muy querido por los fans de la serie que, como la mayoría de nuestros lectores en melty.es, están deseando que el show de la cadena ABC vuelva con un tono más inspirado en los personajes de los cómics Marvel. Jaimie Alexander volverá a interpretar a la dama proveniente del universo de Thor para el segundo episodio de la vuelta de la temporada 2 en marzo. Por desgracia para ella, no podrá sentarse con Coulson y compañía para recordar viejos tiempos por un problema de memoria.

El tráiler del episodio 11 de la temporada 2 Agents of SHIELD nos mostraba que Skye tendrá que afrontar una nueva identidad y cambios significativos en su cuerpo desde que detonasen sus poderes como inhumana. Pero no será el único personaje femenino que sufra cambios, ya que Raina también mostraba parte de los cambios que había sufrido su cuerpo tras la transformación y otra mujer muy conocida por los fans de Agents of SHIELD volverá a escena con problemas bajo el brazo. Lady Sif aterrizará el 10 de marzo a la serie con problemas de memoria, por lo que no recuerda nada de Thor ni las razones por las que ha vuelto al planeta Tierra.

Jeffrey Bell, productor ejecutivo de Agents of SHIELD, celebra la vuelta del personaje interpretado por Jaimie Alexander, “nos lo vamos a pasar muy bien con esto, le dará un toque de humor necesario a una temporada que está llena de traiciones y muertes”. En cuanto a la trama de Los Inhumanos, los actores que interpretan a Coulson y Skye adelantan que la agente de SHIELD tendrá problemas para controlar sus poderes, algo que afectará enormemente a su relación con las personas de su entorno. “Vais a tener todas las respuestas muy pronto”, afirma Clark Gregg sobre el retorno de la serie en marzo. ¿Qué es lo primero que quieres descubrir?