Agents of SHIELD temporada 2: ¡El retorno de viejos enemigos! (Vídeo)

Escrito por

Nuevo adelanto del segundo episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD con el Agente Coulson enfrentándose a un enemigo que ya hizo su aparición en la primera temporada.

Después del tumultuoso primer capítulo de la temporada 2 de Agents of SHIELD que os contamos en melty.es la semana pasada, la serie vuelve esta semana para retomar la agenda de problemas que atormentan al agente Coulson y los suyos. Por si no fuera poco con el Hombre Absorbente, HYDRA y el Obelisco, el equipo se reencuentra en esta secuencia con [SPOILER] Raina (Ruth Negga), la mujer del vestido de flores. La villana le propone a Coulson unir fuerzas para evitar que el Obelisco caiga en las manos equivocadas, pero el líder de los SHIELD no se toma el reencuentro como una oportunidad para formar un equipo con ella [FIN SPOILER].

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: episodio 1, el Hombre Múltiple complica el debut de Lucy LawlessAgents of SHIELD temporada 2: ¡La primera foto de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón!Agents of SHIELD temporada 2: Melinda May vs el Hombre Absorbente (Vídeo)

La conversación se vuelve incómoda para el agente Coulson cuando [SPOILER] Raina menciona a John Garrett, explicándole al jefe de los SHIELD que Garrett comprendía las características del Obelisco como nadie gracias a la misma inyección que recibió Coulson para salvar su vida [FIN SPOILER]. Afortunadamente para los agentes, el Obelisco lleva un localizador que permitirá a May perseguir al Hombre Absorbente en el segundo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD y recuperar el ansiado artefacto. 'Heavy is the Head' es el título del próximo episodio de Agents of SHIELD, algo que nos da una pista sobre las visiones que podría tener el Agente Coulson sobre el Obelisco. ¿Crees que Coulson colaborará con algún villano?