Agents of SHIELD temporada 2: el tráiler de los Oscar con Quake en acción

Escrito por

El retorno de la temporada 2 de Agents of SHIELD contó con un nuevo tráiler durante la emisión de los premios Oscar 2015 en el que vimos a Skye utilizando sus poderes como la inhumana Quake.

Más allá de la importancia del papel que tendrá la actriz de Sons of Anarchy en la temporada 2 de Agents of SHIELD y todos aquellos actores nuevos que se incorporen a la serie en el retorno del show el próximo martes está la trama enfocada en Skye, la historia más esperada por los fans del equipo de Phil Coulson. La revelación del último capítulo provocó uno de los finales que más revuelo causó el año pasado en la televisión norteamericana, ya que se desveló que la protagonista femenina de Agents of SHIELD se llama realmente Daisy y es miembro del grupo alienígena de Los Inhumanos, un grupo de súper hombres que tendrá su propia película en el universo cinemático de Marvel el 2 de noviembre de 2018.

El nuevo personaje de Los Inhumanos en la temporada 2 de Agents of SHIELD será clave para ayudar a Skye a controlar sus nuevos poderes recién adquiridos tras lo sucedido en el episodio 10. La expectación por conocer cómo los de la cadena ABC plasmarán a un personaje directamente extraído de los cómics Marvel es inmensa, ya que estamos hablando de Quake, una inhumana que tiene la capacidad de mover la tierra como si pudiera controlar la furia de un terremoto. Ese aspecto es precisamente lo que vemos en el último tráiler de Agents of SHIELD proyectado durante la emisión de los premios Oscar 2015, ya que nos regala una escena en la que Skye parece perder el control.

“Durante toda mi vida he querido tener una familia, SHIELD me acogió, me entrenó para ser una agente, pero había algo dentro de mí, algo que ni siquiera yo sabía que estaba ahí, algo probablemente inhumano”. Con estas palabras narra Skye su nueva vida como Daisy Johnson, la Inhumana hija del villano Mister Hyde interpretado en la serie por Kyle MacLachlan, que promete dar mucho juego a la trama principal. Gracias a este nuevo tráiler, podemos ver por fin los poderes de Quake en acción mientras destroza las instalaciones subterráneas de SHIELD, “si sale, nada volverá a ser lo mismo”, afirma preocupada Skye sobre un nuevo don del que nunca tuvo conocimiento hasta llegar a la ciudad perdida del último episodio. ¿Necesita más acción la serie?