Agents of SHIELD temporada 2: ¡El tráiler del episodio 11 ya está aquí!

Escrito por

Ya tenemos el tráiler del episodio 11 para la temporada 2 de Agents of SHIELD con Skye como gran protagonista en una trama que tiene mucho que explicar sobre Los Inhumanos.

La era de Los Inhumanos ha comenzado en la temporada 2 de Agents of SHIELD y muestra de ello es este primer tráiler para el episodio 11 de la serie en el que volvemos a ver la transformación de Skye y las consecuencias que tendrá en la nueva historia que llegará el martes 3 de marzo. Este vídeo de apenas 30 segundos es un breve adelanto de lo que nos espera en Aftershocks, una trama que está obligada a dar muchas explicaciones sobre el futuro del personaje interpretado por Chloe Bennet y sobre cómo afectará su gran cambio al equipo capitaneado por el Agente Coulson en el show de la cadena ABC.

No hemos visto en el vídeo ninguna muestra de lo que pasará con el padre de Skye en la temporada 2 de Agents of SHIELD, algo que según los propios actores y productores de la serie conoceremos a lo largo de los nuevos capítulos. Sin embargo, sí que hemos podido echar un vistazo a la vida después de la transformación de Skye, ahora conocida como Daisy Johnson. Hemos encontrado a la hija pródiga de Agents of SHIELD tumbada en una camilla acompañada por Bobbi Morse, una secuencia que se rompe con la aparición de May ensangrentada y disparando con dos pistolas hacia un enemigo del que desconocemos su identidad.

“Nos enfrentamos a una fuerza que no comprendemos”, avisa el Agente Coulson mientras vemos un plano con la mano de Raina completamente transformada. Fitz no parece pasar su mejor momento en este nuevo tráiler mientras presencia una violenta reacción de Skye, “me está sucediendo algo muy malo”, afirma la que ahora conocemos como Daisy Johnson. El 3 de marzo conoceremos ese secreto devastador que avanza el tráiler y que marcará el devenir de la serie junto a todas las películas del universo cinemático de Marvel que están conectadas con Agents of SHIELD. ¿Qué es lo que más te ha impactado del tráiler?