Agents of SHIELD temporada 2: episodio 11, Skye y Los Inhumanos marcan la historia

Escrito por

Aftershocks, el episodio 11 para la temporada 2 de Agents of SHIELD, entra en la historia de la serie como el capítulo en el que aterriza Skye como Daisy Johnson y en el que se desarrolla la trama de Los Inhumanos.

Esta semana, la actriz que interpreta a Skye nos habló de Los Inhumanos en la temporada 2 de Agents of SHIELD y sobre cómo afrontó la novedad de ser un personaje con súper poderes en la serie de Marvel. Anoche por fin pudimos comprobarlo por nosotros mismos en melty y las impresiones han sido bastante buenas desde la primera secuencia en la que vemos a uno de los nuevos inhumanos, llamado Gordon, desarrollando sus poderes de pequeño en una secuencia que nos ha recordado a algunas de las películas de Marvel en el cine como X-Men donde los protagonistas sufren el despertar de sus poderes ante una sociedad que teme lo paranormal.

Mientras esperamos la llegada de un nuevo personaje de Los Inhumanos a la temporada 2 de Agents of SHIELD, ya contamos con un trío formado por Skye, cuyo nombre real se descubrió que era Daisy Johnson; Raina, que se lleva la peor parte de las transformaciones; y Gordon, el hombre sin ojos que vimos por primera vez en una breve secuencia del último episodio de 2014. Agents of SHIELD vuelve con respuestas, dramas, tragedias y nuevas incógnitas de las que pronto conoceremos más en esta recién estrenada linea argumental relacionada con la película de Los Inhumanos que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Uno de los momentos más dramáticos es cuando [SPOILER] un desesperado Fitz culpa a Skye de la muerte de Trip para acto seguido ayudar a su compañera a ocultar al resto del equipo los resultados del análisis de su sangre que confirman que su fisionomía ha cambiado y podría ser un peligro para la humanidad [FIN SPOILER]. Aftershocks cuenta también con los clásicos giros argumentales propios de una serie de espionaje como Agents of SHIELD y algunas otras sorpresas como el encuentro entre Raina y el padre de Skye justo antes de que la mujer del vestido de flores, ahora convertida en un ser irreconocible, [SPOILER] intentase suicidarse al no aceptar la transformación que sufrió en el anterior episodio [FIN SPOILER]. La serie está en su mejor momento. ¿Crees que mantendrá el nivel?