Agents of SHIELD temporada 2: episodio 12, Lady Sif y los Kree contra Los Inhumanos

Escrito por

La asgardiana y compañera de Thor, Lady Sif, vuelve a Agents of SHIELD para la temporada 2 en un episodio en el que hemos descubierto nueva información de Los Inhumanos y los Kree en la serie.

Skye y Los Inhumanos marcaron la historia en el episodio 11 para la temporada 2 de Agents of SHIELD y anoche pudimos comprobar en melty que aún nos queda mucho por descubrir sobre esta trama que mezcla superhéroes, alienígenas y asgardianos. Who You Really Are empieza con el retorno de la compañera de Thor, Lady Sif (Jaimie Alexander) en una misteriosa persecución que implica a los Kree, una raza extraterrestre muy conocida por los fans de Marvel. Sin embargo, el eje alrededor del cual gira esta nueva era es el de Los Inhumanos y las repercusiones que empiezan a tener los cambios en Skye, ahora convertida en una inhumana con el poder de generar terremotos.

Lo que decía la actriz que interpreta a Skye sobre Los Inhumanos en la temporada 2 de Agents of SHIELD empieza a cumplirse. [SPOILER] En Who You Really Are, la agente especial que recientemente ha adquirido el poder de poner patas arriba todo lo que le rodea se ve obligada a contar a sus compañeros el secreto que guardaba con Fitz [FIN SPOILER]. Ante esta confesión, vemos las primeras divisiones de un grupo que se tendrá que mantener firme para afrontar lo que les viene encima. La aparición de una amnésica Lady Sif en el episodio 12 le ha dado un toque Marvel a la serie que los fans de los cómics originales reciben con mucho entusiasmo.

En cuanto al secreto que comparten Mack y Bobbi Morse en Agents of SHIELD, [SPOILER] Lance Hunter comienza a sospechar que comparten algo más que las reuniones de un grupo de apoyo y aborda a gigante miembro de SHIELD sufriendo unas nefastas consecuencias [FIN SPOILER]. Tendremos que esperar al próximo episodio para conocer el desenlace de este problemático trío, pero el Agente Coulson ya tiene entretenimiento suficiente con el caso de Los Inhumanos como nueva amenaza contra la humanidad con el añadido de que dentro de sus filas cuenta con una de estas peligrosas armas vivientes. ¿Crees que Skye dividirá al grupo?