Agents of SHIELD temporada 2: episodio 14, Skye es la nueva Hulk

Escrito por

Love in the Time of Hydra es un episodio de transición marcado por un nuevo romance, el retorno de Grant Ward y algunas respuestas sobre la temporada 2 de Agents of SHIELD.

En melty disfrutamos mucho la semana pasada con el padre de Skye en el episodio 13 para la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero no hemos echado demasiado de menos al personaje de Kyle MacLachlan ya que tenemos a Grant Ward de vuelta con una enfermiza y adorable historia de amor entre él y la Agente 33. Como no podía ser de otra forma, Skye ocupa gran parte de los fotogramas de este episodio 16 con la continuación de la trama sobre sus poderes inhumanos en un caso que Fitz y Simmons comparan con el de Bruce Banner, una referencia que su compañera de laboratorio no encuentra demasiado acertada a pesar de que el tartamudo insiste en lo importante de su labor con Los Vengadores, “que yo sepa, lo último que ha hecho Hulk es salvar al mundo”.

Una historia que mezcla a Lady Sif, los Kree y Los Inhumanos en la temporada 2 de Agents of SHIELD no puede ser otra cosa que una situación muy compleja de la que ni el propio Agente Coulson sabe salir. En Love in the Time of Hydra también conocemos a Robert Gonzales (Edward James Olmos), el líder de la “verdadera” organización SHIELD, mientras somos testigos de la discusión definitiva entre Hunter y Bobbi Morse [SPOILER] que termina con el ex marido de Pájaro Burlón escapándose de sus captores [FIN SPOILER]. Quizás la mejor secuencia de este último capítulo sea el momento en el que Ward y su nueva compañera de rostro cambiante se cuelan en las instalaciones donde Talbot tiene preso a Bakshi, con los clásicos momentos del mejor espionaje que ofrece la serie.

Volviendo a las referencias sobre Los Vengadores una vez más, [SPOILER] Coulson lleva a Skye a una casa en el campo de Nick Fury, donde el Capitán América estuvo una vez [FIN SPOILER], para que la agente de SHIELD controle sus poderes que le permiten generar terremotos a su alrededor. Pero sin duda lo mejor del episodio 14 es que tengamos a Ward y a la Agente 33 de vuelta en la serie, un dúo que dará mucho juego sobre todo teniendo en cuenta el aliado que fichan en la última secuencia del capítulo. Cuéntanos qué es lo que más te ha gustado de Love in the Time of Hydra y qué esperas descubrir en el próximo episodio de Agents of SHIELD. ¿Crees que Bobbi y Mack traicionarán a Coulson?