Agents of SHIELD temporada 2: episodio 15, la verdad sobre Los Inhumanos

Escrito por

One Door Closes descubre una nueva conexión con Skye y Los Inhumanos en un episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD que supone un antes y un después en la serie.

Continúan las buenas vibraciones que obtuvimos en el episodio 14 de la temporada 2 de Agents of SHIELD con Skye recluida en la misma cabaña donde Capitán América pasó un tiempo apartado del mundo y con la protagonista femenina de la serie mostrando su candidatura como la nueva Hulk del universo televisivo de Marvel. Pero One Door Closes aterrizó anoche a la cadena ABC con mucho más, siendo la trama de la rivalidad entre las dos agencias de SHIELD paralelas lo que más minutos se lleva en el capítulo. Te contamos en melty nuestro análisis y lo más destacado de este nuevo episodio.

Seguimos sin saber nada nuevo del padre de Skye en la temporada 2 de Agents of SHIELD desde que hiciera su reaparición hace un par de semanas con su propia liga de villanos, pero eso no significa que los chicos de Coulson no tengan que afrontar problemas de gran envergadura. El tema principal de One Door Closes es el cruce entre las dos divisiones de SHIELD con la conclusión final [SPOILER] del ataque de la “verdadera SHIELD” contra las instalaciones de Coulson que obliga al director a huir dejando atrás a todo su equipo [FIN SPOILER]. Sin embargo, lo más interesante del episodio 15 ha sido la trama paralela relacionada con Los Inhumanos y Skye.

Nos encanta cuando Marvel's Agents of SHIELD hace honor a la primera palabra del título del show y nos regala una historia inspirada en los cómics de la popular editorial norteamericana. [SPOILER] Gordon aparece de nuevo en la serie con una invitación para Skye para que se reúna con otros Inhumanos como ella [FIN SPOILER]. Después de un episodio cargado de traiciones, revelaciones, peleas y suspense, la secuencia final en el bosque pone la guinda a un pastel que nos terminaremos de comer este mes ya que solamente quedan dos episodios para decir adiós a una temporada que ha superado notablemente a la anterior. ¿Qué te gustaría que pasase al final?