Agents of SHIELD temporada 2: episodio 18 y el nuevo spin-off

Escrito por

El estreno de anoche del episodio 18 de la temporada 2 de Agents of SHIELD coincidió con la noticia de que tendremos un nuevo spin-off centrado en la pareja más potente de la serie.

El reencuentro de May y Skye con su pasado en el episodio 17 de la temporada 2 de Agents of SHIELD marcaba un nuevo camino en la historia de las dos protagonistas femeninas de la serie para que anoche comprendiéramos mejor las decisiones de una y otra. Quien también realizó un giro en la manera de enfocar los problemas ha sido Coulson, quien firmó una alianza con Ward en el capítulo de anoche que será vital para el final de la temporada. Pero lo que nos ha hecho reincorporarnos en nuestros asientos de la redacción de melty es la referencia al Barón Strucker con la que los guionistas dejan entrever a los televidentes que los siguientes episodios estarán ligados directamente a Los Vengadores 2, coincidiendo con su estreno el próximo 30 de abril.

Desde que Los Inhumanos secuestrasen a Skye en el episodio 16 de la temporada 2 de Agents of SHIELD no habíamos visto a Lincoln utilizando sus poderes de manera ofensiva, por lo que The Frenemy of my Enemy ha supuesto un regalo para la vista de aquellos que buscan más acción en la serie con referencias a los cómics Marvel. De hecho, si eres un fan de Agents of SHIELD estás de enhorabuena ya que la página Deadline afirma que tendremos un spin-off con Bobbi Morse y Lance Hunter como protagonistas para completar el paquete televisivo de Marvel junto a otras series como Daredevil o la también relacionada al grupo de Coulson, Agent Carter.

El show de Pájaro Burlón y su ex marido tendrá un punto muy a lo Sr. y Sra. Smith, película que protagonizasen Brad Pitt y Angelina Jolie en su momento, por lo que si te enganchaste con el peligroso e imposible romance de estos dos en Agents of SHIELD, prepárate porque seguramente tengamos el primer episodio en otoño. Esta noticia no supone ninguna sorpresa ya que Bobbi Morse se ha convertido en una habitual del grupo desde que hiciera su estreno en la temporada 2 como infiltrada en las oficinas de Hydra y se ha ganado el apoyo de los fans que esperaban la llegada de Pájaro Burlón como agua de mayo. ¿Crees que es un spin-off necesario?