Agents of SHIELD temporada 2: episodio 3, HYDRA y Coulson se pelean por Donnie Gill

Escrito por

Los Agents of SHIELD se enfrentan a HYDRA para capturar al peligroso Donnie Gill en un episodio en el que vuelve Jemma Simons y Fitz descubre los secretos que ocultan sus compañeros.

El anticipo del tercer episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD que os mostramos en melty.es prometía una historia centrada en Jemma Simons y lo ha cumplido. La científica de SHIELD ha vuelto [SPOILER] como agente infiltrada en HYDRA [FIN SPOILER] y tiene que tomar unas decisiones difíciles mientras que los dos bandos de la batalla tiran de los brazos helados de Donnie Gill, el joven conocido como Ventisca en los cómics de Marvel. La organización enemiga del equipo de Coulson quiere incluir a Gill en sus filas pero SHIELD se interpone en la misión para ponerle las cosas difíciles a sus rivales.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡El retorno de viejos enemigos! (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 2, una traición y dos funerales Agents of SHIELD temporada 2: Jemma Simmons y su nueva vida (Vídeo)

Al contrario que anteriores episodios de la temporada 2 de Agents of SHIELD, 'Making Friends and Influencing People' no supone un mazazo de sorpresas en el argumento pero nos invita a ver los entresijos de HYDRA y abre el debate sobre los agentes infiltrados y lavados de cerebro. Las escenas de acción se las lleva todas Donnie Gill, quien utiliza su don para congelar objetos y personas de forma desatada para enfrentarse a sus perseguidores. La escena dramática de este tercer episodio de Agents of SHIELD [SPOILER] se la lleva Fitz y su reunión con Ward [FIN SPOILER], tras la cual el genio de la electrónica ve la luz y comienza a encontrar las respuestas que le ocultan sus compañeros. El misterio de la caja sigue vigente y, al final del episodio, Ward le promete a Skye darle el paradero de su padre, al que ya vimos en el anterior capítulo interpretado por Kyle MacLachlan. ¿Crees que los protagonistas podrás volver a confiar en Ward?