Agents of SHIELD temporada 2: episodio 4, dos traiciones inesperadas

Escrito por

El cuarto episodio de la temporada 4 de Agents of SHIELD empieza como un capítulo de Expediente X y acaba como una película de Misión Imposible. No te pierdas los momentos más destacados de 'Facing My Enemy'.

El episodio cuatro abre con una introducción que recuerda a los primeros minutos de los capítulos de Expediente-X en los que en algún lugar remoto ocurría algo inesperado, misterioso y paranormal. En 'Facing My Enemy', Hydra y el equipo de Coulson vuelven a compartir el mismo objetivo, un cuadro con unas inscripciones relacionadas con el Obelisco que actúa como piedra angular de esta nueva era de los agentes de Marvel. 'Facing My Enemy' sigue la estela oscura marcada por la nueva campaña a pesar de la secuencia del baile entre Coulson y May que comentamos ayer en melty.es sobre el episodio 4 de la temporada 2 de Agents of SHIELD.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: Melinda May vs el Hombre Absorbente (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 3, HYDRA y Coulson se pelean por Donnie GillAgents of SHIELD temporada 2: episodio 4, el baile de Coulson y May (Vídeo)

Primero fue Lance Hunter, luego Jemma Simmons en el tercer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD y ahora Coulson encaja dos nuevas traiciones en el capitulo 'Facing My Enemy' de Agents of SHIELD. [SPOILER] Hydra vuelve a ganarle terreno a los buenos con un recurso que ya utilizó Viuda Negra en Capitán América Soldado de Invierno para calcar la voz y apariencia de sus enemigos. Dos impostores calcados a May y Talbot irrumpen en la historia intentando engañar a Coulson, pero éste lleva demasiado tiempo en el gremio para que se le escapen los pequeños detalles y termina derrotando a las copias con ayuda de May [SPOILER].

Es precisamente su brazo derecho en la organización la que se lleva el mayor protagonismo en este episodio, ya que Coulson le propone [SPOILER] ser la sucesora de SHIELD si su condición empeora y le pide que le mate antes de que acabe como Garret [FIN SPOILER]. El Obelisco sigue siendo el eje alrededor del cual gira la trama principal de la nueva etapa, por lo que aunque el equipo de Coulson sigue su cometido de proteger al mundo, no deja de cruzarse con pistas que le llevan a resolver el misterio del milenario objeto que persiguen Hydra y SHIELD por igual. 'Facing My Enemy' trae lo mejor del espionaje táctico propio de una producción cinematográfica de la talla de Misión Imposible y mantiene el carisma y las historias individuales de cada uno de sus personajes. La serie no hace más que mejorar a cada episodio que emite. ¿Cuál ha sido el capítulo que más te ha gustado hasta ahora?