Agents of SHIELD temporada 2: episodio 4, el baile de Coulson y May (Vídeo)

Escrito por

En este nuevo sneak peek del episodio 4 para la temporada 2 de Agents of SHIELD vemos a Phil Coulson y Melinda May bailando juntos en una escena aparentemente relajada, pero realmente se encuentran en una operación encubierta de máximo riesgo.

Desde que empezó la nueva era, llevamos una hilera de episodios bastante dramáticos con varias muertes, traiciones y decisiones difíciles en la temporada 2 de Agents of SHIELD. No vendría nada mal que los protagonistas se relajen un poco en el próximo capítulo, y parece que el equipo capitaneado por el Agente Coulson lo va a conseguir en el episodio 4 como nos demuestra este nuevo sneak peek con el director de los SHIELD y Melinda May compartiendo un baile con mucha calidad en una fiesta en la que se han colado con motivo de una operación especial.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡El retorno de viejos enemigos! (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 2, una traición y dos funerales Agents of SHIELD temporada 2: episodio 3, HYDRA y Coulson se pelean por Donnie Gill

La calma dura poco en 'Face My Enemy' (Enfrentarme a Mi Enemigo), el cuarto episodio de la nueva era, porque los protagonistas del intenso baile tendrán que pasar al modo espía y completar el trabajo que tenían asignado en la misteriosa fiesta. Tras los hechos acontecidos en el tercer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD, es hora de seguir adelante y cumplir con el deber de proteger a la humanidad desde las sombras como lleva haciendo el equipo de Coulson desde los desastres de la primera temporada. La serie Agents of SHIELD ha entrado con fuerza en su segunda etapa, con cada episodio ofreciendo algo diferente al anterior y a una velocidad que va acorde con los tiempos que pide la televisión actual. ¿Cómo crees que terminará la fiesta para Coulson y May?