Agents of SHIELD temporada 2: episodio 5, Bobbi Morse y el rescate más inesperado

Escrito por

'A Hen In The Wolf House' es elepisodio más importante de lo que va de la temporada 2 de Agents of SHIELD con la aparición de los villanos principales de la serie, la presentación de un nuevo personaje extraído de los cómics y el espectacular rescate de uno de los protagonistas.

Desde el primer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD supimos en melty.es que la serie apuntaba alto en su segunda etapa con una producción cuidada, una trama de espionaje enredada pero bien sujeta y la introducción de nuevos héroes y villanos que cumplen los deseos de los fans de Marvel. 'A Hen In The Wolf House' cumple todas las premisas que hacen de esta segunda temporada un reinicio ambicioso, con la trama de Jemma Simmons en plena eclosión y la aparición de Bobbi Morse, más conocida en las viñetas como Pájaro Burlón, en las filas de Hydra.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡Ojo de Halcón podría aparecer en la serie!

Un episodio sin descansos en el que la tensión propia de una buena trama de espionaje y suspense nos ha mantenido pegados a la pantalla con enigmas como los misteriosos garabatos del Agente Coulson, la colaboración entre los peores villanos de Agents of SHIELD y la delicada situación de Jemma Simmons, que recibe un épico rescate de la fuente menos inesperada. [SPOILER] Bobbi Morse, interpretada por Adrianne Palicki, acude al rescate de la agente de SHIELD infiltrada en Hydra haciéndose pasar por uno de los villanos del complejo [FIN SPOILER]. Dada la repercusión de Pájaro Burlón en este segundo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD, no es de sorprender que la volvamos a ver en la serie.

'A Hen In The Wolf House' es una historia plagada de sorpresas que confirma una solidez en televisión propia de un spin off de Los Vengadores como es Agents of SHIELD. Con esta segunda temporada, la serie ha pasado del quiero al puedo, tomándose más en serio una trama oscura y ambiciosa a la vez que introduce nuevos personajes que enriquecen el guión más allá de rellenarlo con paja con breves arcos argumentales. Esperemos que mantengan esta línea, ya que este tipo de episodios es el mínimo que debemos esperar de una serie inspirada en los cómics de una editorial que lleva más de 50 años fabricando historias sobre el papel. ¿Qué te ha parecido el episodio?