Agents of SHIELD temporada 2: episodio 6, Coulson contra el mundo

Escrito por

Coulson y su equipo se enfrentan a una amenaza bajo las paredes de su cuartel general encubierto en 'A Fractured House,', el sexto episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD que marca un antes y después en la serie a la vez que presenta a Bobbi Morse con su nuevo look de Pájaro Burlón.

Desde que compartiéramos esta semana con nuestros lectores de melty.es una escena del episodio 6 de la temporada 2 de Agents of SHIELD protagonizada por Simmons y Fitz, hemos estado expectantes ante la cantidad de tramas que desarrollaría este capítulo. 'A Fractured House' acumula tantas historias que puede llegar a marear al televidente que ve como la trama que más le llama la atención se corta continuamente para continuar con otra historia diferente sin que ninguna de ellas llegue a concluir, dejando un final en el aire para dedicar el siguiente episodio a exponer todas las conclusiones.

Con el ataque a la ONU al principio del episodio 6 de Agents of SHIELD, el equipo de Coulson se enfrenta [SPOILER] a una nueva estrategia de Hydra que consiste en hacerse pasar por los protagonistas de la serie para ensuciar su imagen pública y provocar que todas las fuerzas militares mundiales vayan detrás de Coulson y su equipo [FIN SPOILER]. Mientras tanto, Skye se queda sola en las oficinas de Agents of SHIELD, algo que aumenta la tentativa de bajar al sótano para preguntarle al preso Ward todo lo que sabe sobre su padre, el sanguinario doctor interpretado por Kyle MacLachlan.

En este episodio volvemos a ver a Bobbi Morse, ya con el traje de Pájaro Burlón, que hará las delicias de los amantes de los cómics Marvel con un look totalmente renovado que recuerda a la vestimenta de Los Vengadores en el cine. 'A Fractured House' sirve para asentar las bases de una conclusión que podría llegar en el siguiente episodio, a la vez que ofrece una buena escena de negociación entre el Agente Coulson y el Senador, paralela a la discusión entre Skye y Ward. Las escenas de acción no faltan en el episodio, siendo la última la que registra los momentos más espectaculares con Bobbi Morse ganándose un puesto de titular en la serie de ABC. ¿Te ha gustado la caracterización de Pájaro Burlón?