Agents of SHIELD temporada 2: episodio 7, Coulson pierde la cabeza

Escrito por

Coulson llena las paredes de su despacho con las misteriosas escrituras alienígenas que le ponen título al séptimo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD en una escena en la confiesa a Skye que está perdiendo la cabeza.

A pesar de que esta semana no hemos tenido ningún capítulo nuevo de la serie de televisión Marvel protagonizada por el agente Coulson, el tráiler del séptimo episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD ya nos auguraba que la espera merecerá la pena. 'The Writing on the Wall' se centrará en el tema alrededor del cuál han ido girando los episodios de la nueva era y nos dará las claves para conocer si finalmente Phil Coulson estará más cerca del mundo de los vivos que de los muertos. A pesar de que ha intentando mantener la compostura a lo largo de todas las misiones que ha ido dirigiendo desde las sombras con su equipo de SHIELD, el director de la organización pierde los papeles ante un estado crítico que le obliga a tallar símbolos alienígenas que podrían estar relacionados con el Obelisco que los villanos de la serie persiguen.

A pesar de que Coulson ha intentado mantener su mente ocupada con misiones como la del sexto episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD, en 'The Writing on the Wall' llega al límite con el problema de sus impulsivas escrituras en la pared. El equipo de Agents of SHIELD también tendrá que afrontar un estado de alerta [SPOILER] tras la fuga de Ward que vimos al final del episodio anterior [FIN SPOILER]. No será fácil para el personaje interpretado por Clark Gregg, que no será el mismo de siempre a la hora de afrontar los problemas, ya que, como vemos en esta escena, Coulson ha pasado de tallar símbolos una vez cada tres meses a hacerlo todas las noches, por lo que su cuerpo ni siquiera es capaz de descansar lo suficiente para afrontar los retos que le esperan en la serie.

Para complicar aún más la situación, el equipo de SHIELD encuentra los cuerpos de unas víctimas de asesinato que llevaban tatuados los mismos símbolos que talla Coulson por las noches. Este nuevo suceso podría generar una pista que le lleve a él y a su equipo a descifrar un misterio que avanza como una bomba de relojería dentro del cuerpo del protagonista. En la ecuación entran Melinda May como el apoyo más cercano que ha tenido el director desde que comenzó con la crisis y Skye como la principal investigadora del caso, casi tan obsesionada como Coulson en encontrar respuestas, especialmente desde que su desaparecido padre estuviera involucrado con el Obelisco que podría funcionar como piedra filosofal del caso de los símbolos alienígenas. ¿Crees que Coulson saldrá con vida de esta?